Una de las cosas más gratificantes es ver el resultado de los proyectos de nuestros clientes. ¡Nos encanta!
Loreto, de Momentos de Inspiración, igual te pinta una mesa, que se cambia el suelo de la casa. ¡Se atreve con todo! Es una mujer todoterreno y siempre comparte con nosotros sus proyectos. ¡La adoramos!
EggShell para renovar tus muebles
La EggShell es una de mis pinturas favoritas. ¡Eso es innegable! Es como la Chalk Paint, pero con una ventaja añadida: contiene barniz. Esto hace que:
- No tengas que añadir ningún producto de acabado. Solo tienes que pintar y ¡listo!
- Sea una pintura súper resistente. Ideal para muebles de alto desgaste como: mesas, sillas, puertas, armarios…
Antes y después de una mesa de comedor con pintura
Por esto que te acabo de contar, Loreto decidió que era la mejor pintura para renovar una mesa de madera de comedor. ¿Quieres ver cómo de bonito ha quedado? ¡El cambio es alucinante!
Puedes ver el proceso completo en Momentos de Inspiración y, si a ti también te gustaría renovar algún mueble, pero te falta un empujón, ¡escucha! Loreto te cuenta cómo fue su experiencia:
A raíz de sentir la necesidad de renovar mi casa con un presupuesto reducido, me adentré en el mundo de la pintura. En aquel momento era el boom de la Chalk Paint y, tras leer e informarme, decidí dar el salto y pintar todos los muebles de mi casa. Comencé con el mueble de la televisión (por ello de que estaba algo deteriorado y así poder aprovecharlo), después la mesa del salón, el aparador, la mesa del comedor… Muebles míos y no míos. Así que, con el tiempo, le cogí gusto a esto de pintar y poder renovar los muebles con un presupuesto reducido. Pero necesitaba ir más allá…
Me encontré unas sillas de jardín (en un estado lamentable) y vi la oportunidad de recuperarlas para hacer con ellas un rincón acogedor en el jardín. La pintura que solía usar no me servía para exterior, así que me puse a buscar opciones y navegando por la red encontré Pintar sin Parar. Me puse en contacto con ellos a través del chat, me pareció genial poder hablar con un profesional que te asesora y resuelve todas las dudas en tiempo real. Fue entonces cuando me recomendaron las pinturas Eggshell de Fleur, que al ser una pintura de mayor resistencia y tener barniz incorporado, era perfecta para mis piezas de exterior.
A partir de ahí, la he usado en infinidad de trabajos (tanto de interior como de exterior). ¡Me encanta su textura asedada y su fácil aplicación! Se puede aplicar tanto con rodillo como a brocha y no hay que lijar ni aplicar cera o barniz. Su acabado satinado le da un toque muy chulo, suave al tacto y con un acabado perfecto por su alto poder auto nivelante.
En esta ocasión he utilizado Eggshell en color Snow White para pintar una mesa de comedor que estaba en muy buen estado, pero ya no combinaba con la decoración del salón de María. Al ser una superficie grande la apliqué con un rodillo de poro cero y, por ponerle alguna pega, el color Snow White necesita más manos que otros colores (ya que le cuesta un poco más cubrir), pero con 3-4 manos el acabado es perfecto.
Esta ha sido la experiencia de Loreto pintando con EggShell. Gracias por haber compartido tu experiencia con el mundo ❤
Y a ti, ¿qué te ha parecido el cambio de la mesa? ¿Te animarías a pintar la tuya? ¡Cuenta! ¡Ah! Si te ha parecido interesante, corre a su blog para ver todos sus proyectos 👉
Deja un comentario