Cambio de estación, cambio de colores. Si eres de esas personas curiosas como yo, querrás saber antes que nadie cuáles van a ser los colores que se van a llevar este próximo otoño. Después de haber estado investigando (y marujeando :P), he descubierto esos colores trendy y debo decir que… es una paleta cromática muy variada. ¿Te lo cuento? Venga, no puedo esperar más. ¡Un pequeño adelanto!
Rojo Marsala
Este color llegó con fuerza y no piensa irse. El color estrella de este año, seguirá siendo tendencia el próximo otoño. Y aunque parecía un color no demasiado atractivo, ha sabido ganarse su puesto. Lo cierto es que a mi, ¡me encanta! Este marrón rojizo, va a seguir dando mucho que hablar. Si te gusta tanto como a mí y estás pensando en pintar algún mueble o objeto, utiliza el Porto Red de Chalkpaint de Fleur. ¡Alucinarás con el resultado!
Gris
Los tonos grises vuelven a cobrar protagonismo. Están en su nivel más alto, desde el gris más claro hasta el imponente gris plomo. Además, los tonos grises hacen el ambiente limpio, ligero y agradable. Y como es un color bastante nuetro, puedes utilizarlo tanto en muebles como en todo tipo de complementos, como sillas o mesas. Con el All about grey de Fleur, aciertas seguro. Y combinándolo con otros colores, el resultado será de 10.
Azules
Los azules también son plena tendencia desde los tonos más oscuros a los turquesa brillantes y azules pálidos. Una amplia gama que combina perfectamente entre sí y da a tu casa un aspecto fresco y natural. Ya sea en tono pastel (como el Lucy in the sky), aguamarina, azul petróleo o marino (como el Trendsetter blue), este color es ideal para combinar con otros colores, sobre todo con los grises.
Amarillo Mostaza
Y es que ya se veía venir, este color va a pegar fuerte esta temporada. Lo vamos a encontrar en todo tipo de decoraciones, complementos y accesorios. Eso sí, éste es un color para atrevidos, aunque puedes optar por incluirlo en pequeñas notas de color en tu casa o por convertirlo en el centro de atención. Si eres más de tonos claros, tu color es el Love in portofino. Si por el contrario, quieres que destaque utiliza el Yellow Ocre. Mismo color, diferentes tonos.
Naranja Cobrizo
Este es sin duda mi color favorito y gran competencia para el Marsala. Un color cálido que encandila. Los especialistas detallan que el naranja cobrizo combina a la perfección con las gamas de los rosas, los neutros y el blanco. Pero también puede potenciarse con tonos metálicos en dorado y madera. Cuando lo vi en chalky (el Gran Canyon), me enamoré de él y estoy pensando qué pintar. ¿Alguna idea?
Bueno… ¿Qué os parecen los colores propuestos, en sus diferentes gamas? ¿Os gustan estos tonos para incluirlos en vuestra decoración y en vuestra vida? Yo ya estoy pensado nuevas ideas 😉
Deja un comentario