Si tienes hijos, seguro que en algún momento te has planteado destinarles una habitación de la casa. Puede que ya en el embarazo te ilusionaras pensando en cómo decorarla o puede que pensaras que tu hijo aún era demasiado pequeño para disfrutar de su propia habitación, pero ahora ha crecido y quiere tener su espacio. Ha llegado el momento y no sabes por dónde empezar.
En un artículo anterior ya te contamos cómo decorar una habitación infantil. Ahora te proponemos una solución para personalizar al máximo la estancia: el uso de fotomurales personalizados.
¿Qué vamos a necesitar para decorar la habitación infantil?
Todo depende de si se trata de una habitación para un bebé o para un niño más mayor; si es chico o chica; si está solo o comparte la habitación. Hay soluciones para cada caso, incluso si nos apuras, tenemos una misma solución para todos los casos. 🙂
Nosotros te recomendamos que te lo plantees sobre todo de una manera económica, ya que a la hora de decorar una habitación infantil hay que tener en cuenta las necesidades que puede tener un niño a medida que va creciendo. Siempre será mejor que busques un motivo atemporal y te olvides de Bob Esponja, Dora la Exploradora y Spiderman, porque pasarán de moda y en un par de años se habrán cansado. Por ejemplo, si a tu hijo le encantan los coches, busca un diseño que los incluya de un modo original antes que decidirte por crear un ambiente basado en la película Cars de Disney.
Si la habitación es para un bebé y quieres que le dure unos cuantos años, siempre será mejor que dejes a un lado los diseños más dulces y acaramelados como los ositos y los sustituyas por otros animales más alegres.
¿Qué te materiales vamos a emplear?
- Plástico cubretodo
- Cinta de carrocero
- Cubeta
- Rodillo
- Brocha
- Pintura
- Fotomural personalizado
- Cola
Y ahora sólo hay que seguir tres sencillos pasos:
- El primer paso, como siempre es proteger el suelo, el rodapié, los muebles si los hay, etc. Cubriremos suelo y muebles con plástico cubre todo y cinta de carrocero.
- Ahora vamos a pintar. Primero recortaremos las esquinas y zonas visibles con la brocha y después pintaremos las paredes con ayuda del rodillo.
- Encolar y colocar el fotomural personalizado no es nada complicado. Se coloca como un papel pintado tradicional, pero todavía más sencillo, puesto que no se arruga y es muy fácil de manejar. El fotomural personalizado tendrá uno o varios paneles de un máximo de 120 cm. de ancho y un máximo de 3 metros de largo por panel, enrollados en un tubo de cartón. Los paneles son impresos con un solapado de 1 cm. de forma que al montarse sobre la pared la foto se repite durante 1 cm. Esto lo que hace es facilitar el posterior el montaje del fotomural y además este solapado resulta prácticamente imperceptible.
En Pintar Sin Parar te ayudamos a darle a la estancia ese toque especial que estás buscando. Nuestra diseñadora Teresa Cebrián, te creará un fotomural personalizado fruto de tus gustos o los de tu hijo. Que os gustan los tonos relajantes para la zona de descanso, lo tenemos. Que prefieres colores vibrantes y divertidos para el área de juegos, lo tenemos. Nosotros te proponemos ideas estupendas para pintar los dormitorios infantiles y que el resultado sea tal y como tú imaginas. Además, podrás contar con la garantía de que no hay otro dormitorio igual. El diseño será totalmente personalizado para tu pequeño.
Si quieres disfrutar de este servicio y deseas un fotomural personalizado para la habitación de tu hijo, puedes contratarlo en nuestra tienda. En seguida nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu caso. En unos días recibirás la propuesta de diseño y cuando la aceptes te enviaremos los materiales que necesitas para que la habitación del peque quede mucho más estupenda.
Y si te has quedado con más ganas después de leer este artículo, puedes echar un vistazo a nuestro facebook porque te va a enamorar. 🙂
Deja un comentario