¡Feliz 2017 friend 2.0! 🎉🎉
Este nuevo año lo empiezo positiva y con los ojos bien abiertos para traerte muchas ideas. Enero, ¡cuánto prometes! El mes del invierno y la nieve, de los nuevos propósitos, de la hoja en blanco, de los nuevos planes, del todo por hacer, enero, sin duda tu color es el blanco. ¿Qué sería de nuestra vida sin este color? ¡El básico perfecto!
Si nos centramos en el mundo deco, el blanco es un color imprescindible. Al que todo le va bien y con el que nada descuadra. Además es el color ideal para ayudar a dar mayor sensación de luz y amplitud a una estancia. ¡Caballo ganador! 😉
¿Te cuento un truco? Si pintas tus paredes de blanco, será mucho más fácil introducir otros colores, texturas y complementos a tu decoración.
Si lo prefieres todo blanco, ¡adelante! Si no, está chupado. Combina a la perfección con distintos colores y su mezcla puede dar mucho juego. Utilízalo siempre de base en paredes, suelos o textiles y añade color con pequeños detalles para darle tu rollo 😉
Si tienes algún mueble viejo que te da pena tirar y te gustaría darle una nueva oportunidad, con una manita de pintura blanca… ¡Parecerá otro! Puedes pintarlo de un solo tono o darle un efecto envejecido o desgastado. ¡Bonito, bonito!
La estrella de la decoración nórdica
El estilo nórdico es originario de países como Dinamarca, Finlandia o Noruega y busca potenciar al máximo la luminosidad del espacio.
¿Otros tips para conseguir que tu casa sea la más nórdica? Utiliza materiales naturales, mezcla texturas, introduce muebles DIYs o reciclados y, sobre todo, busca la sencillez. ¡Anótalo!
¡Uff! Este post puede dar para tanto, pero claro no quiero escribir un testamento. Así que mejor en pequeñas dosis. ¡Tu turno! ¿Qué te parece el blanco y qué pintarías? Dale una vuelta al coco y me cuentas 😛
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
Deja un comentario