A medida que se acerca el verano, el look de «viuda negra» pasa a mejor vida. ¡Bienvenidos los colores! ¿Por qué será que cuando llega el buen tiempo nos atrevemos con los colores más vivos? Nosotros en Junio apostamos por los colores Flúor nada más ni nada menos.
Los colores flúor son llamativos y vibrantes, por los que deberás utilizarlos con cautela en tu decoración.
Los colores flúor con gusto, gustan
No se trata de pintar toda tu casa o una estancia entera con colores flúor. ¡Ojo! Incorporar estos tonos (y que quede bien) no es nada fácil. Sin duda (y haciendo énfasis en el sin duda) con estos colores: Menos es más.
Lo ideal es combinarlos con colores neutros (como el blanco o el gris) y usarlos en un punto en concreto de la estancia o en un objeto especial: una pared, un sofá, un mueble… Lo pillas, ¿verdad?
¿Te lanzas con el flúor en los muebles?
Dale color y un toque divertido a tus muebles utilizando un color flúor. Puedes optar por pintar la pieza entera o solo una parte. La cuestión es que si lo haces, se convertirá en en el centro de atención de la estancia. En ese «yo que sé, que se yo» que hará de tu hogar un sitio único, especial.
Inspírate, últimas ideas con colores flúor
No es que yo sea una loca de los colores flúor (ya sabes que a mi lo único que me obsesiona es el turquesa 😛), pero es que buscando imágenes me he dado cuenta del potencial que tienen. Unas últimas ideas para que nos acaben de enamorar.
La verdad es que todos estos espacios y muebles pintados con colores flúor tienen mucho royo y aportan estilazo. Creo que ya sé como voy a pintar a mi próxima víctima. Votaciones, ¿flúor sí o flúor no?
Fuente de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
Deja un comentario