El color caldera aporta calidez, serenidad y elegancia.
Así que hoy vamos a contarte cuáles son los tonos, materiales y texturas que mejor combinan con el color caldera. Y te adelantamos que, este color, lo va a petar próximamente (ya sabes, nuestro modo pitonisas está ON) 😛
Trucos para decorar con color Caldera tu casa
Presta atención porque, aunque no vamos a desvelarte la fórmula secreta de la CocaCola, te interesa saber cómo y con qué puedes utilizar el color Caldera en tu hogar.
Este es un color intenso, por lo que hay que compensarlo con otros tonos que le den fluidez, ligereza y estilo. ¿Con qué colores sí puedes utilizarlo? Amarillos, mostazas, ocres, verdes, naranjas, dorados y blancos.
Si buscas que el efecto sea sutil, añádelo a tu decoración en pequeñas dosis y combínalo siempre con colores muy suaves y neutros.
También encaja a la perfección con elementos naturales como las plantas, el mimbre o la madera. Si lo tuyo es el estilo Indie o boho, te encantará la combinación 😁
Aunque no es el único estilo con el que encaja, también puedes darle un toque más moderno (e incluso industrial) con muebles más actuales, colores más luminosos y materiales metálicos.
Nuestro toque: color en alguna pieza concreta. Un mueble, un sillón o el famoso verdulero de Ikea (este año en color caldera).
No se a ti, pero a nosotros después de ver estas decoraciones tan bonitas, el color caldera nos tiene loquitos. ¿Te animas con él?
Pintores en Almeria says
Desde luego es un tono muy interesante y que pocas veces se prestan a traajar con el,¡ pero siguiendo vuestros consejos la verdad que animan a utilizarlo sin problemas!
¡Muchas gracias y un saludo!
Paula Piqueras says
Sí, es un color que tiene muchas posibilidades. ¡Tendencia total este año!