Creo que debo ser de las pocas personas del planeta que tenían ganas de que el verano acabara. Lo confieso. Igual crees que estoy tarada, pero después de un verano movido y loco, mi body (y mi ser) necesitan calma 🙈
Decorar tu hogar con Cream Love aportará un grado de sofisticación y calidez a tu casa. Votamos por el #PeaceAndCreamLove
Por eso, hemos dado un giro de 360º con la elección del color. Porque para conseguir todo esto que te acabo de contar, necesitamos que el nuevo color nos transmita paz.
Cream Love: un tono neutro, elegante y calmado
Que estemos hablando de calma/tranquilidad, y que el color del mes sea un color neutro, no quiere decir que vayamos a aburrirnos. ¡Para nada! Con el Cream Love solo hay que saber escoger las piezas y los colores que van a acompañarlo.
Se trata de un color atemporal que permite ser combinado de muchas formas y se ajusta como un guante a muuuchos colores y texturas (maderas, metalizados, estampados étnicos, etc).
El color crema en decoración
Una de las ventajas de utilizar un color neutro es que todo aquello que pintes o decores ni cansa ni pasa de moda.
El Cream Love es un color que transmite calidez, pero si quieres darle algo de caña, puedes combinarlo con muebles originales y alguna pieza con algo de color. Que sí, créeme, con los colores neutros las posibilidades son infinitas 😎
Los colores que mejor combinan con el Cream Love
Permíteme que me «enrolle» un poco más en esta parte, porque sabes que cuando me pongo a hablar del color, ¡me emociono! 😛
Sus mejores compañeros de batalla, los neutros
Naturalmente, el blanco y el gris son dos de los colores que mejor combinan con el beige en decoración. Debes utilizarlos si quieres que tu estancia sea luminosa y se adapte a cualquier ambiente y textura.
En este caso te recomiendo utilizar muebles de madera y mezclar estampados para conseguir un espacio con personalidad 😉
El negro siempre es una opción
Otro color con el que encaja bastante bien el Cream Love es con el negro. En este caso se crean ambientes más sobrios y sofisticados. Una combinación muy de tendencia para este próximo año y en estancias como la cocina.
Combina el Cream Love con azules y verdes
El azul y el verde son colores fríos y relajantes que encajan perfectamente con el crema. Mi apuesta se inclina más hacia la gama de pasteles de estos dos colores, para crear espacios calmados y para cualquier estancia (aunque es cierto que estos colores en su versión más intensa, pisarán fuerte este otoño).
Otros colores que funcionan con el beige
Este color es tan «agradecido» que prácticamente podemos combinarlo con el color que queramos. Por ejemplo, con tonos rosas o morados, creando una decoración mucho más romántica. O con colores de su misma gama, como marrones más intensos.
Casi que este color da para escribir un libro, así que dejamos para próximos proyectos algunos trucos y consejos. ¿Te parece?
Ahora cuenta, ¿te ha sorprendido nuestra apuesta del Cream Love? ¿Esperabas algo diferente o te encaja este color crema para Septiembre? 😇
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,
Deja un comentario