La semana pasada nos quedaron claras dos cosas gracias a ti:
- Tenemos que hacer más vídeos para contarte cómo y con qué puedes pintar, para mostrarte lo fácil qué es renovar algo con pintura. Porque, aunque los directos están fenomenal, te gusta tener un tutorial en el que apoyarte y poder consultar cuando lo necesitas. Eso es lo que realmente te parece útil.
- Te gusta ver piezas pintadas. Antes y después. Conocer la experiencia de otros cuando han utilizado una pintura o si les ha resultado sencillo pintar la cocina (por ejemplo).
Así que, como nuestro deseo en la vida es verte feliz, nos hemos puesto manos a la obra y hoy te enseñamos cómo hacer que tu pintura favorita, la Chalk Paint, sea mucho más resistente. Eso sí, te lo contamos todo todito en vídeo 😛
Añade resistencia a la Chalk Paint con el Booster
En este vídeo te vamos a enseñar un trucazo para que conviertas la Chalk Paint en una súper pintura y tus muebles tengan un resultado sea realmente bueno. Muy fácil (doy fe) 😊
Los protagonistas de hoy son estos dos productos: la Chalk Paint y el Booster de Fleur Paint. ¿Tienes listas las palomitas? ¡Dale al play!
Pasos para pintar con Chalk Paint y Booster
Aunque probablemente ya tengas claros cuáles son los pasos que debes seguir, ¿qué te parece si hacemos un repaso rápido?
Paso 1: prepara la superficie
Este paso es un «royazo» (lo sabemos), pero es realmente importante para no tener problemas durante el proceso.
Lo que tienes que hacer es lijar (un poquito, no te asustes 😅) toda aquella superficie que vayas a pintar para abrir un poco el poro y limpiar y desengrasar muy bien después.
Paso 2: mezcla la Chalk Paint con el Booster
El Booster «endurece» la pintura y hace que esta sea mucho más resistente. ¡Eso mola (y mucho)!
¿Cómo debes hacerlo? Te cuento: debes aplicar sobre un 15% de booster en la pintura y remover hasta que queden totalmente integrados ambos productos.
Momentos de Inspiración says
Lo tengo claro me leéis el pensamiento! iba a probarlo hoy y al final decidí dejarlo para mañana porque me daba miedo hacer la mezcla pero ya veo que no tiene complicación !Gracias!
Paula Piqueras says
¿Miedo tú? No me lo creo 😛
Ya nos contarás qué te parece el resultado, ¡bonita!
Principiante says
¡Hola! Me he liado un poco con la mezcla. Decís que la mezcla es al 15% y en el ejemplo lo mezcláis al 10. ¿Cuál es el porcentaje real? Gracias
Paula Piqueras says
La mezcla de la Chalk Paint y el Booster es de un 15%. Es decir, debes aplicar sobre un 15% de booster en la pintura y remover hasta que queden totalmente integrados ambos productos 😉