¿Hay algo mejor que involucrar a los niños en la decoración de la casa por Navidad? ¡Les encanta! Pero si además, les propones que sean artistas por un día y diseñen sus propias bolas para el árbol, el éxito está asegurado.
Ideas de adornos navideños para el Árbol hay muchos, pero nosotros nos hemos decantado por esta idea por ser económica, sencilla y rápida de hacer.
Materiales
El primer paso es llenar la palma de la mano del peque con pintura blanca. Te recomendamos usar pintura mate superacrílica de La Pajarita porque el contraste mate de esta pintura con el brillo de la bola crea un efecto muy interesante, porque se adhiere fenomenal a cualquier superficie y porque se elimina fenomenal de la mano del niño.
Debe mantener la mano muy abierta y los dedos separados mientras colocas la bola sobre la palma de su mano.
Con los dedos separados, toca cerrar la mano y dejar la huellas sobre la bola.
Deja secar unos minutos y después pinta los detalles para convertir cada dedito en un muñeco de nieve.
En la base de la bola puedes invitarle a que escriba su nombre. Si es muy pequeño, mejor emplea un rotulador, porque con un pincel le resultará difícil.
¿Te animas a probarlo? Cuesta muy poco, es divertido y te quedará un bonito recuerdo para cuando sean mayores. Puedes incluso pintar una bola cada año a medida que se van haciendo mayores.
Nosotros ya tenemos nuestros cuatro muñecos de nieve con los deditos de Bosco ¡Que empiece la Navidad!
Deja un comentario