Hoy queremos enseñarte cómo hemos personalizado la caja de petardos del «jefazo de Pintar Sin Parar». ¿Te apetece verla?
Si eres madre (o tienes peques a tu alrededor) y estás por la zona, sabrás que lo que más les gusta no es ir a mirar fallas, no. Lo que realmente les mola es tirar petardos, bombetas y todo artilugio explosivo que tengan a mano.
Lettering con los rotuladores Chalk Paint de Fleur
Hace unos años le hicimos a Bosco una caja de petardos pero, como ahora es más mayor, se le había quedado pequeña y necesitaba una más grande. Así que, como ya sabes que tenemos el vicio de personalizarlo y pintarlo todo, no pudimos resistirnos 😛
Ahora se utilizan unas cajitas de madera muy prácticas y seguras para guardar la artillería pesada y, la nuestra, la hemos personalizado con un lettering molón gracias a los rotus de Chalk Paint de Fleur.
Primero bocetamos el diseño con un lapicero y después le dimos forma y color con estos rotus. Nada más, fácil y rápido.
¡Ojo! El diseño ha sido exclusivamente diseñado para nuestro Youtuber favorito, que quería que en su caja de petardos apareciera el logotipo de su canal. ¡Muy fan!
¿Qué te parece la idea?
Sabemos de alguien que se va a poner bien contento cuando vea su nueva caja. Prepárense vecinos, que esta tarde toca espectáculo 😛
Deja un comentario