Si me lees ya sabrás que mi piso es una «herencia familiar» y no destaca especialmente por sus líneas modernas pero oye, con unos toques de pintura por aquí y por allá, está quedando como nuevo 👌
Mi nueva víctima ha sido la cocina, aunque para este proyecto no he estado sola. La verdad es que tengo dos soles de compañeros/jefes que me ayudaron con la RENOVACIÓN TOTAL de la estancia. En parte creo que querían pasar más de tiempo conmigo, porque como nos vemos poco…
Hemos pintado azulejos y mueble… ¡El cambio ha sido brutal!
En los próximos días te contaremos cómo hacerlo, pero estoy tan «pagá» con mi nueva cocina, que no puedo esperar tanto para enseñarte el resultado. De verdad, te prometo que este ha sido uno de mis mejores «Antes y después». ¿Tienes ganas de verlo?
Para ponerte en situación y que te hagas una idea, esta era la cocina antes de meterle mano.
El cambió ya se notó al pintar solo los azulejos, pero los muebles seguían siendo grotescos y demasiado rústicos.
Y este es el resultado final de la cocina con el que estoy requetecontenta 😊
Pintar una cocina, no es como pintar un mueble: el trabajo es mayor, pero la recompensa… ¡También! Sabía que el cambio iba a ser notable y que iba a quedar bonito, pero nunca me hubiese imaginado que con esta solución low cost quedara tan tan bien. ¿A ti qué te parece?
No nos pierdas de vista si quieres enterarte cómo fue el proceso. Próximamente…
Mecu says
Me encanta
Paula Piqueras says
¡Gracias Mecu! Estoy muy feliz con el cambio y más de que haya gustado tanto. Gracias por el piropo 🙂
Elena says
Qué cambiazo! Vamos, es que parece nueva. He tenido que mirar un par de veces si eran los mismos muebles y si eran los mismos tiradores…. Supongo que el tema de pintura para estos casos ha evolucionado mucho, pero ¿qué tal envejecen las puertas y las paredes al paso del tiempo, del nanas y del Kh7?
Por cierto, ¿es una cocina con baño?
Paula Piqueras says
Elena, es un piso antiguo y para ir al baño hay que pasar por la cocina. ¡Gajes! jajaja
La verdad es que tengo gran parte de la casa pintada (azulejos del baño, sillas, mesa, comedor…) y estoy encantada. Yo creo que el problema está cuando no se elige la pintura correcta. Hay que pensar qué es lo que se va a pintar y qué pintura es la adecuada. Si lo haces bien, no hay problema 😉
Fatima says
Yo he aprovechado que mis padres se fueron de vacaciones y he hecho lo mismo con la de mis padres. Ha quedado preciosa a mi madre al entrar casi le da un sincope. Me falta pintar los azulejos pero no estoy segura si será buena idea y si la pintura de azulejos tiene buenos resultados a la hora de limpiarla. La tuya esta preciosa.
Paula Piqueras says
Fátima, gracias por el piropo, la verdad es que estoy muy contenta. Lo azulejos también los he pintado y los del baño los tengo pintados de hace tiempo. La pintura para azulejos es muy resistente y yo no he tenido ningún tipo de problema. Respecto a la limpieza, tienes que evitar los productos corrosivos, pero por lo general puedes hacer la limpieza rutinaria sin problemas. Mira, échale un vistazo a este post: http://pintarsinparar.com/blog/como-pintar-azulejos/
Y, por cierto, menudo sorpresón les darías a tus padres. ¡Enhorabuena! 🙂