Vale, reconozco que estoy un poco obsesionada con los cojines, que ya os he enseñado mil variantes, pero es que es algo que cambia totalmente una deco de un modo tan económico… Son como los tacones, que un mismo look puede cambiar un montón solo con ponerte unos tacones o no, ¿verdad?
Pues como este año está pegando fuerte todo lo tropical, ahí está tita Belén, que es una víctima de la moda, maquinando como adaptar la tendencia a su hogar-lindo-hogar sin gastar mucha pasta, que de eso siempre vamos «achuchaos» 🙈
STENCILS PERSONALIZADOS Y EXCLUSIVOS
Los stencils dobles son habituales para los grafiteros pero no tanto para el resto del mundo craft y la verdad es que aumentan enormemente las posibilidades creativas.
Pues que están hechos con nuestra propia colección de stencils (sí, ya sé que eso te da igual, pero a mí me hace mogollón de ilusión enseñarte lo bonicos que han quedado) y además, que uno de ellos está hecho con un stencil doble. ¡Cómo mola! Nosotros por ahora tenemos este, pero iremos poco a poco incorporando más a nuestra colección.
Y si quieres un stencil personalizado con un diseño que te guste, ¡solo tienes que pedírnoslo!
A la hora de trabajar con stencils, recuerda que es muy importante fijarlo bien a la superficie a pintar. Dependiendo del dibujo, igual te interesará usar spray reposicionador (es un adhesivo temporal en spray, muy útil para estos casos).
Así han quedado mis cojines. Yo estoy muy contenta del resultado. Animan mi terraza que no veas.
¿Qué te parecen mis nuevos cojines? Si te animas a hacer los tuyos, un consejo: escoge una armonía de color y combínalos en las telas y las pinturas que utilices. El resultado final ganará mucho 😉
Tropical says
No conocía esto de la decoración con stencils y me ha encantado la idea 😀