Este pasado viernes terminaba el curso escolar y nuestros amigos de Un Paseo Por Las Nubes, que siempre están pensando en planazos para sus increíbles familias, nos propusieron celebrarlo por todo lo alto con un taller de camisetas molonas y, claro, ¡no pudimos resistirnos! Si nos encantan los talleres, hacer uno para peques colaborando con una de mis tiendas favoritas, donde he comprado las cosas más especiales para Bosco, era un sueño.
Así que para allá que nos fuimos toda la family y lo pasamos genial. Como la tienda es una cucada absolutamente perfecta, decidimos hacerlo en la calle, aprovechando que delante contábamos con unos estupendos porches y una acera super amplia en una de las zonas más tranquilas de Sagunto.
No sé a las asistentes, pero a mí me encantó la experiencia. Me recordaba a la antigua costumbre de cuando éramos peques de salir a la calle a «tomar la fresca«. Las vecinas sacaban una silla a la calle y sus labores: unas cosían, otras bordaban, otras tejían y otras, simplemente, charlaban. Y así estuvimos nosotras, en una versión renovada, decorando camisetas con los más chiquitines de la casa, que se lo pasaron bomba.
Además, Miguel nos preparó una rica merienda donde no faltó detalle.
Así que, con todo ello, tres horas después, este fue el resultado. ¿Qué os parece?
Nosotros disfrutamos mucho, y no podemos cerrar sin dar las gracias a Un Paseo por la Nubes por contar con nosotros y a sus increíbles clientas, que además de hacer unos diseños muy divertidos, fueron tan amables y simpáticas que nos hicieron sentir como en casa. Aunque no es de extrañar, siendo clientas de Un Paseo Por las Nubes, no se podía esperar otra cosa. GRAAACIAS!!!
Deja un comentario