El pasado sábado disfrutamos de un taller diferente a los que habíamos hecho hasta ahora. ¿Por qué fue diferente? Pues porque combinamos la pintura y las manualidades con una sesión sobre estados emocionales positivos. ¿Quieres saber que ocurrió? Te lo contamos 😉
De la mano de Juan Pedro Sánchez, conocimos los conceptos de Mindfulness y Flow, averiguamos como conseguir ser más felices y sentirnos mejor con nosotros mismos y descubrimos como la pintura es una herramienta perfecta que nos puede ayudar a desconectar (o ponernos en modo PAUSE) y reconectar con nuestro yo interno.
Además, la chalkpaint nunca deja indiferente a nadie y lo pasamos fenomenal creando las piezas. Hablamos de las propiedades de la chalkpaint, aprendimos a hacer el efecto distressed con cera y, entre pincelada y pincelada, nos fuimos conociendo un poco mejor.
Los asistentes desplegaron toda su creatividad, que se reflejó en el resultado de las piezas. ¡Quedaron chulísimas!
La verdad es que durante el taller nos envolvió un ambiente muy agradable y positivo. Nosotros disfrutamos mucho y la experiencia resultó ser muy enriquecedora. Seguro (segurísimo) que repetiremos, ¿te apuntas al próximo?
Por cierto, ¡happy day! 🙂
Deja un comentario