Como ya sabes, el próximo sábado vamos a realizar un taller dónde podrás introducirte en el mundo de la chalk paint. Te proponemos diseñar tu propio marco y desatar toda tu creatividad, porque… ¿quién ha dicho que el marco tenga que utilizarse como tal? En este post, vamos a ver nuevos y diferentes usos de este objeto. ¿Cómo? ¡Sólo es cuestión de ponerle un poco de imaginación! Te enseñamos algunas ideas que se nos han ocurrido 😉
Mood board
Seguro que tienes detalles que no sabes como colocar y te gustaría hacerlo. ¡Solucionado! Puedes colgar (mediante pinzas, ganchos o cualquier otro utensilio que te sirva) gráficas con frases bonitas, fotografías, recuerdos o lo que te guste. ¿Qué te parece éste?
Organizador de complementos
¿Tienes tantos complementos que no sabes dónde colocarlos? ¡No te preocupes! Esta es una buena forma de organizar tus accesorios: collares, pulseras, pendientes, etc. Sin duda, un detalle decorativo de lo más original.
Porta llaves
Quién no se ha preguntado alguna vez: ¿dónde he puesto las llaves? ¡Yo más de una! Esta es una genial idea para tener un lugar en casa donde poner las llaves. Que no te canten más eso de: «Donde están las llaves matarile rile rile...»
Como has podido ver, con energía y creatividad puedes hacer cosas como éstas. El resultado es realmente divertido. ¿Te animas a crear tu propio marco? ¡Aún estás a tiempo para apuntarte al taller!
Visita nuestro Calendario de Talleres y apúntate al próximo sobre Mindfulness, flow y Chalk Paint (no te asustes por el nombre, aprenderás la relación entre las manualidades y los estados emocionales positivos mientras disfrutamos creando una pieza como esta). ¡No te quedes con las ganas de hacer cosas chulas!
Deja un comentario