Como cada año, llega San Valentín y no sabes por dónde salir. Quieres hacer un regalo que le guste, que sea original y si puede ser, no tener que gastarte mucho dinero porque no están los tiempos como para muchos gastos. Y como nosotros lo sabemos, hemos decidido echarte un cable con algunas propuestas que igual no te habías planteado. Porque en el Día de los Enamorados no todo tiene que ser bombones, flores y corazones.
Pintura para coches.
Sí, como lo oyes, si ama a su coche incluso más que a ti, ¿por qué no hacerle feliz ayudándole a dejarlo hecho un pincel? Con unos sprays, no habrá arañazo que se le resista.
Puedes saber más sobre este tema si consultas nuestra Guía para pintar carrocería.
¿Y qué te parece personalizarle el casco de la moto? Seguro que le gusta llevar algo único hecho por ti.
Óleos, material de Bellas Artes y Restauración
Dios le dio el talento y tú los materiales. Si tienes en casa a un/una artista, sabrá cuánto le apoyas si regalas un fantástico maletín de óleos, o bien, puedes optar por colores sueltos. Si te decantas por esta última opción y quieres ir a lo seguro, debes saber que con un Rojo Laca Geranio, un Amarillo Limón y un Azul Ultramar será capaz de pintar cualquier motivo. No olvides añadir a los tres anteriores el blanco y el negro. Después, añade unos pinceles y verás cómo desde ese momento serás el que más pinte en su corazón 🙂
¿Le gusta pintar maquetas? Pues casi lo mismo que en caso anterior. Hazte con unos botes de Acualux y unos pinceles y elevarás su felicidad al infinito.
¿Su casa está llena de muebles reciclados? ¿Qué necesitas? Materiales básicos: lijas de varios tamaños y durezas, pinceles, trapos de algodón, destornilladores, cuchillas, estropajos de aluminio, algodón, una espátula, decapante y barniz.
O también puedes ser tú el artista y sorprenderle con una pequeña pieza para vuestro nido de amor: Hogar dulce hogar, reza este cartel con efecto desgastado y estética vintage. Una pieza de arte para decorar con un toque divertido porque todas las parejas suelen (o deberían) tener una obra de arte especial que les recuerde a un momento, una anécdota o ese viaje a un lugar remoto.
Mural personalizado.
¿Qué te parece regalarle una versión analógica de Facebook y ‘dejarle un mensaje en el muro‘? Gracias a los vinilos adhesivos podrás llevar a cabo esta idea única con diferentes variantes que se adaptan a las distintas estancias de la casa y que promueven el amor y los gestos tiernos. Así de una forma original y divertida, convertirás en un instante, un lugar cualquiera en un rincón muy especial con bonitos mensajes de amor.
Pack para renovar la casa
y si luego se la pintas tú mucho mejor. Con cualquiera de nuestros packs, tienes todo lo necesario para dejarle la casa bien bonita. A la altura de su dueña/o.
Pintar la casa entre los dos puede ser muy divertido. Nosotros te facilitamos todos los materiales y tú solo tienes que sacar las ganas de ponerte en marcha. Apostamos que tendrás un final feliz. 🙂
Fuente de las fotos: 1 | 2 | 3
Deja un comentario