Mano de obra: enmascarado, limpieza moho, aplicación de pintura

Saber más Es un producto nitrocelulósico cuya función es tapar y sellar, lo más rápido posible, los poros de toda clase de madera

Ver más grande

    ¿Cómo lo quieres?

    No hay stock disponible para este producto, si nos dejas tu email te notificaremos cuando esté disponible
    Total:
    834,00 €
    IVA incluido
    Asistencia de un experto vía whatsapp
    Colores a la carta
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    Es un producto nitrocelulósico cuya función es tapar y sellar, lo más rápido posible, los poros de toda clase de madera.

    Laca nitrocelulósica de uso general, tanto para fondos (preparación) como acabados, que encuentra su principal utilidad en el campo de la protección y decoración en interiores.  Ambarino-lechoso, color que viene provocado por el estearato de zinc y matizantes finamente dispersados. Estos aditivos no afectan a la transparencia, facilitan el lijado y el poder de relleno de los   poros de la madera. Fácilmente lijable. Acabado mate sedoso de suave tacto aterciopelado. Buen poder de relleno. Fácil aplicación. Secado muy rápido. Buena adherencia, dureza y elasticidad. Resistencia al roce. Buena resistencia a los detergentes y materiales de limpieza empleados en los hogares. Buena resistencia a los disolventes normales. Fácil y rápido mantenimiento. 

    Transporte
    Envío en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños
    Recibe primero, paga después
    divide tu pago desde 50€