Pintura plástica Tecnomat gold

34.21
Ver más grande
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    La pintura plástica blanco nieve mate interior es ideal para el pintado de paredes y techos. Es una pintura al agua (utilizamos como diluyente el agua) destinada al blanqueado de paredes y techos en interiores.

    La pintura Tecnomat Gol blanco mate nieve es ideal para pintar paredes y techos de habitaciones y se puede plicar sobre cemento, yeso, escayola. A pesar de ser una pintura barata esta pintura tiene un buen anclaje, cubrición y blancura. 

     

    Para que se utiliza la pintura Tecnomat blanco mate

    Se utiliza para pintar paredes y techos de interior del hogar u otras construcciones. Es una pintura económica que solo se presenta en color blanco pero que tiene una excelente relación calidad/precio. Si lo que buscas es una pintura barata pero buena para pintar una habitación sin muchos quebraderos de cabeza Pintec blanco nieve es tu pintura.

     

    ¿Como pintar paredes y techos? Algunos consejos 

    Antes de comenzar a pintar paredes y techos es importante asegurarse de que la superficie a pintar esta totalmente seca, lisa y limpia. Si quieres obtener un acabado mas perfecto puedes aplicar previamente Selladora al agua Titan dejando que se seque durante 24 horas.Si hay grietas o agujeros en la pared puedes aplicar masilla Aguaplast Cyma para tapar con la ayuda de una espátula. Cuando seque la masilla (2-3 horas), lija la superficie con una lija fina nº 000.Repasar primero a brocha los angulos de la paredes (tambien puedes utilizar para un mejor acabado un rodillo esquinero) y los bordes de los marcos de las puertas y ventanas y el rodapié protegiendolos previamente con papel con cinta PintaRapid. Ah! y no olvides cubrir con plástico o periodico el suelo y lo muebles.

    Debes aplicar una primera capa de pintura diluida en 10-15% de agua y dar una segunda capa diluida en 5-10% de agua.Puedes utilizar para pintar una cubeta y un rodillo de 18 a 22 cm. La pintura se aplica pintando con el rodillo en varias direcciones al principio y terminar pasando el redillo verticalmente en las paredes y en una misma dirección en los techos.

     

    ¿Que otros accesorios necesito?

    Rodillo, brocha, papel con cinta, cubeta de pintura, selladora, masilla (ver la pestaña "Accesorios") 

     

    ¿Tienes mas dudas?

    Ve a nuestro mostrador y preguntanos, estamos encantados de ayudarte, te respondemos muy rápido

    Transporte express
    para que tu pedido llegue en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños