CARNAVAL DE PINTURA

Disfraza tus muebles, tu casa, tu moto, tu coche...

¿Cómo? ¡Píntalos y dales una nueva cara!

Y sólo por hacerlo con productos de Pintar sin Parar comprados los días  24, 25 o 26 de febrero en nuestra web, te vamos a devolver el 40% de tu compra si nos envías una foto después de haber pintado tu mueble, objeto, vehículo...o lo que sea que hayas pintado. ¡Tan sólo por eso! :)

Realiza tu compra durante este fin de semana (24, 25 y 26 de febrero), y aprovecha para renovar o disfrazar cualquier cosa que tengas por casa, seguro que hay algo con lo que disfrutar pintando y compartirlo luego con nosotros. Estaremos encantados de incluir tu proyecto en nuestro archivo de inspiración 'Pintar sin Parar'.

Carnaval de PIntura

Proceso para participar y conseguir tu devolución

1. Realiza una compra en Pintarsinparar.com durante los días 24, 25 o 26 de febrero.

2. Pinta aquel elemento que tenías pensado y con alguno de los productos que hiciste la compra.

3. Realiza fotos de tu 'obra de arte' y envíanoslas* a hola@pintarsinparar.com , solicitando en tu email la devolución de la campaña CARNAVAL DE PINTURA y procederemos a gestionar tu devolución.

* No importa cuando nos envíes las fotos, puede ser la semana que viene, el mes que viene, al otro, pero porfa, no te esperes al verano verano...vamos, cuando hayas usado tus productos y ¡puedas echar tus fotos! ¿Qué te parece hasta finales de mayo? En el momento que recibamos tu foto, te devolveremos el 40% del importe total de la compra que hiciste.