Se acaban las vacaciones, volvemos a la rutina, llegan los gastos escolares y… ¡Lo vemos todo negro! Pues aquí tienes a una defensora acérrima de este color. ¿Por qué tendemos a asociarlo siempre con aspectos negativos? Me cabrea 😡
Para mí es lo más y, en este post, quiero que veas el gran potencial que tiene mi querido negro. Así que cambia el chip, «Open your mind» y prepárate para ver súper ideas con este color. El negro puede molar y, porque no, Septiembre también.
¿Te atreves con el color negro en tu decoración?
¡Top Secret! El negro te ayudará a destacar muebles, elementos y detalles clave de tu casa.
Negro no significa oscuridad, así que no tengas miedo a perder luminosidad. ¡OJO! Aplícalo en zonas concretas. El negro, bien combinado, hará de tu estancia un lugar moderno y acogedor.
Cuando le pilles el truquillo, verás lo fácil que es introducirlo en tu casa. Se amolda a la perfección con muchos estilos: nórdico, industrial, minimalista…
¿Y qué me dices del clásico Black&White? ¡Acierto asegurado! Eso sí, innova al unir los dos colores para conseguir un ambiente especial y divertido. No vayas a lo obvio, que aburre.
¿Cómo hacerlo? Añade piezas diferentes; atípicas. Muebles, lámparas, marcos, espejos...
Otro truco es incorporarlo en tus elementos textiles: cojines, cubres o alfombras. No todos somos tan valientes 😜
¿Has imaginado alguna vez este color en una habitación infantil? Pues es posible hacerlo sin perder la inocencia del ambiente. ¡Mira!
¿A qué ha cambiado un poco tu forma de ver el negro? Es un color muy versátil. Hace algún tiempo que me pasé al lado oscuro y, como buena Women In Black, tenía que defender este color con uñas y dientes. Di sí al negro. Y di sí a un Septiembre que es pan comido.
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
Deja un comentario