Hoy no vamos a hablarte de DIYs, ni tutoriales, ni howtos, ni te hablaremos de las bondades de esta o aquella pintura, ni te daremos trucazos bricolajeros. Hoy, por fin, después de mucho tiempo, ya podemos contarte una gran noticia: el equipo de Pintar sin Parar es uno de los ganadores de la IV edición de Lanzadera.
Y ¿eso qué significa? ¿Qué es Lanzadera?
Lanzadera es un proyecto de apoyo a líderes emprendedores cuyo objetivo es generar las condiciones necesarias para contribuir a que los emprendedores puedan crear empresas eficientes, que aporten valor a la sociedad e implanten un modelo empresarial sólido.
Durante el Programa Lanzadera, que tiene una duración de 9 meses, podremos aprender los fundamentos de un modelo de gestión contrastado, trabajaremos en las instalaciones de Marina de Empresas, recibiremos formación en áreas fundamentales para el desarrollo de nuestro proyecto, contaremos con asesoramiento, mentoring y financiación.
En otras palabras, gracias a Lanzadera, esperamos navegar con rumbo firme y a buen ritmo cuando salgamos a mar abierto dentro de 9 meses. Vale, me he pasado con las metáforas 😃 Para que lo entienda hasta mi hijo: hemos tenido la «suerte» de que Lanzadera, una de las mejores aceleradoras de Europa, crea en nuestro proyecto y nos ayude a crecer un montón en muy poco tiempo. Y eso nos parece la bomba en estos tiempos tan complicados donde a los emprendedores se nos pone todo tan cuesta arriba.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Pues en resumen, con mucho esfuerzo y trabajando, trabajando y trabajando. Nosotros no creemos en la suerte, pensamos que cada uno construye sus propias oportunidades. Todo el equipo hemos peleado duro y seguimos peleando por sacar adelante un proyecto en el que creemos y que cada vez cuenta con más apoyos.
Pero eso no significa que lo hayamos construido solos. Desde luego, nada sería posible sin la confianza de nuestros clientes y el apoyo de tanta y tanta gente que, en mayor o mejor medida, nos ha aportado algo para empujar a Pintar sin Parar hacia delante. A todos ellos queremos dar las gracias.
A Juan Planes por escucharnos y recomendarnos Lanzadera como una buena opción para nosotros cuando no sabíamos qué rumbo tomar. A Sandra por tomarse la molestia de atendernos y hacernos ver que Lanzadera no es una aceleradora cualquiera y que un eCommerce como el nuestro tenía sentido allí. A Elena, Natalia, Regís y Mayte por el valioso feedback a nuestra loca candidatura. A Maty Tchey por animarnos y empujarnos adelante. Y especialmente, a los Sánchez Quevedo por estar siempre y compartirlo todo.
A Alejandro por ayudarnos con los paquetes para que podamos tener una semana de vacaciones al año. A Yolanda por confiar en nosotros al principio. A Elena por sumar desinteresadamente. A Marta por ser equipo y por poner su gran talento a nuestro servicio. A Paula por ser Paula. No hay palabras para describir todo lo que Paula nos ha dado y lo agradecidos que estamos de haberla encontrado en el camino. A Nuria por confiar en nosotros y dar el salto. A Alberto por todos los ratos libres que le hemos robado para reparar cualquier cosa.
A Josiño porque si hace 30 años no hubiera empezado a distribuir pintura, nada de esto existiría. Tampoco seríamos nada si no hubiéramos contado con su apoyo desde el principio.
A mis padres porque nos lo dan TODO sin pedir nada a cambio, porque han renunciado a sus merecidos descansos de jubilados para ayudarnos y estar donde nosotros no llegamos.
A Jandro y Xav por ser de los mejores amigos y creer en nosotros cada día.
Y al equipo de Lanzadera por haber apostado por nosotros y muy especialmente a su Presidente, Juan Roig, por apostar por los emprendedores y darnos la oportunidad de crear empleo, generar riqueza y contribuir al bienestar social.
¡¡GRAAAACIAS!!
Xav Guillén says
WOW! Os lo merecéis. Esto y todo lo bueno que os pase. Por lo mucho que os lo curráis. ENHORABUENA! 😉
Rut says
Ole, ole! QUé bonitas palabras. y lo que me alegro yo! A tope!