Como podréis imaginar, con esto del blog, te conviertes en el foco de tu familia para todos los apaños: «…que si estas figuritas que voy a tirar, que si esa silla que está hecha polvo…» y así, un día, tu madre te dice que si quieres arreglar uno de sus miles de sombreros que está muy manchado. Y claro, yo soy facilona para los retos y más si como este, casi no cuestan trabajo.
Así que me vine para el taller con el sombrero en mano pensando en qué colores iba a usar. Y para que te hagas una idea, tomar esa decisión, fue lo más complicado de toda la reparación. Tenía clarísimo que iba a usar pintura en spray y por su fantástica adherencia, Chalk Paint en Spray de Fleur, me pareció la mejor opción. Pero antes de seguir, mira como estaba el pobre sombrero.
Pues un par de aplicaciones de Cape Town Blue para la rafia e Istambul Interior para la cinta textil.
Lo más divertido fue que me resultó muy soso y se me ocurrió atizarle unos pompones inspirada por las famosas sandalias que no hay IT girl que no tenga ¿Pompones de lana en verano? Pues claro que sí. Que mi madre es muy moderna y conoce el mundo blogueril mejor que yo.
Y ¿cómo hacer un pompón? Pues ni idea, maja. Así que miré en YouTube que hay trescientos mil tutos. Solo quiero aclarar algo: odio hacer pompones. Me encantan, me parecen muy chulos y estoy segura de que tienen mucho recorrido, pero conmigo no contéis para hacer más. Que pintar el sombrero son dos segundos y hacer los pompones son tres horas. No estoy hecha yo para las lanas.
Dicho lo cual, creo que el resultado quedó bonico. Y si te resulta sencillo lo de los pompones, anímate, que el resto es un pis pas.
¿Qué te parece? Las posibilidades son infinitas. Puedes poner o no pompones, pero lo de la Chalky en Spray, tienes que probarlo ¡es la bomba!
Deja un comentario