La verdad es que soy una tía torpe (pero que muy torpe) y lo mio nunca han sido las manualidades, principalmente porque no tengo paciencia. Pero cuando probé a pintar con Chalk Paint, me di cuenta que no hacía falta ser un manitas para pintar una mesita, una silla, una maceta o un perchero.
¿Te gustaría saber cuáles son las razones por las que pintar con Chalk Paint es tan fácil ? Es justo lo que me enamoró de esta pintura 😛
ABRIR Y USAR
La Chalk Paint es una pintura de base al agua, por lo que, trabajar con ella es un gustazo. No hay que mezclarla con otros disolventes, ni rebajarla en agua. Viene preparada para aplicarla directamente. ¡Puntazo!
PINTURA TODOTERRENO
Es una pintura apta para casi todo tipo de superficies: madera, tela, plástico, cristal, cartón, metal… Pero sobre todo es buena para pintar muebles y objetos de decoración. Como ya te dije, es la reina en este terreno.
NO HAY QUE PREPARAR LA SUPERFICIE
¡Ojo! Sobre algunas superficies de alto desgaste o tipos de muebles (como un armario), sí que es recomendable lijar o aplicar una imprimación. Así te aseguras que la pintura agarre bien y sea mucho más resistente. Si tienes dudas en esto, ¡pregúntame!
Bueno, es importante que limpies bien la superficie con amoniaco, alcohol o algún producto desengrasante. Pero esto es sencillo, ¿verdad?
CUNDE Y CUBRE
Tiene una textura densa y muy cubriente. Pintarás en un periquete y sin dar apenas capas.
AUTONIVELANTE
Que tranquilidad sentí cuando lo supe. No tienes que preocuparte por las marcas del pincel o del rodillo. Podríamos decir que es una pintura inteligente 😛
Lo de pintarte tus propios muebles, ¡mola! Así que si tú tampoco tienes ciertas dotes artísticas, prueba con esta pintura y me cuentas 😉
¿Te animas con la Chalk Paint?
Deja un comentario