Ya estamos en Marzo, ¡qué bien! Ese mes que tanto me gusta y en el que soplo las velas 🎂
Hace algún tiempo que veo la vida a colores gracias a mis queridos de Pintar sin Parar y hoy quiero contarte porqué para nosotros, Marzo es el mes Tropical Sunset.
Marzo me recuerda a este naranja entre otras cosas porque empieza el buen tiempo y casi estamos en primavera. Empezamos a ir a las terracitas y a ver los atardeceres más cálidos.
Además, para los valencianos llega nuestro momento especial, ¡empiezan las Fallas! Marzo es sin duda el mes del fuego.
Pero cuando hablo de naranja no me refiero a un tono fuerte y chillón, si no más bien a un naranja cálido y romántico. En mi pintura favorita, la chalk paint, ese color sería el Tropical Sunset.
En decoración se puede aplicar de mil formas.
En algunos ambientes se dejan llevar por el color y lo impregnan todo. Para mi gusto, son los más excesivos, pero como se dice, ¡para gustos, colores!
Pero sin duda, la fórmula que funciona mejor, es la versión más pastel del naranja como el Tropical Sunset de Fleur Paint. Que aplicado a paredes puede dar un toque de color sin perder ese aire nórdico que tanto nos gusta.
Pero si no te atreves con una pared, puedes aplicarlo a algún detalle, un lienzo, una mantita, unos cojines o un bonito sillón.
Y si aún así, no te decides, ¿por qué no pruebas con la habitación de los niños? Es el color más fresco para ellos, dando a sus estancias un aire moderno y divertido.
Así que sin duda este mes nuestro color favorito es el naranja. Y a ti, ¿qué color te inspira Marzo? ¡Hablemos de colores!
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
Deja un comentario