Si tienes una terraza, por pequeña que sea, tienes un tesoro. Y el momento perfecto para sacarle brillo y disfrutar de él es el verano. Sobre todo en las tardes y noches estivales, cuando el sol se pone y refresca en las urbes.
Hay muchas maneras de decorar una terraza y conseguir un espacio fresco y acogedor donde poder disfrutar de una cervecita al caer la tarde. Hoy te traigo cuatro elementos básicos para personalizar tu terraza y sacarle el máximo partido posible.
El primero de estos elementos es el mobiliario, dos sillas y una mesa, un banco, un sillón…la elección es tuya, piensa en lo que se acoplará mejor al espacio del que dispones sin renunciar a la comodidad. Y en cuanto a materiales, tienes hierro, plástico, madera… Y si no encuentras esa silla en el color que quieres, ¡siempre puedes pintarla!
Otro de los elementos importantes a la hora de la comodidad son los cojines. Aprovecha también la increíble oferta de colores y tejidos para dar el toque de color a tu terraza.
Un elemento decorativo que a mi me encanta y que en los balcones queda genial es la alfombra. Puedes salir descalzo a tomar el fresco e incluso tumbarte a ver las estrellas.
Para dar ese toque mágico a tu terraza al anochecer es importante el tipo de iluminación que pongas; velas, farolillos, y hasta bombillas pueden hacer de tu terraza un espacio completamente diferente.
Y por supuesto plantas y más plantas. Que no falte el verde a tu alrededor y podrás disfrutar de los efectos beneficiosos de las plantas en primera persona ya que reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo.
Aquí hay muchas opciones, plantas con flor, sin flor, aromáticas, trepadoras, cactus o una mezcla de todas ellas. Tu eliges.
Después de ver estas terrazas tan bonitas, ¿a que ves todas las posibilidades que tiene la tuya?
Fuente de las imágenes: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15
Deja un comentario