El color blanco aporta tranquilidad, aclara las emociones y hace que nos sintamos libres.
Si utilizas este color para decorar tu hogar, por ejemplo las paredes o el mobiliario, conseguirás un ambiente relajante y tranquilo. ¡Relax! Algo que se agradece (y mucho) después de llegar a casa del trabajo.
¿Por qué decorar con blanco?
- Es el color perfecto para dar sensación de limpieza y luminosidad en una estancia.
- Es un color que nunca pasa de moda y combina con todos los colores porque tiene la capacidad de suavizar los contrastes, integrando todos los objetos de decoración.
Cómo combinar para decorar con blanco
Puedes crear distintos tipos de decoración dependiendo de cómo lo combines.
Si en cambio lo combinas con tonos neutros como el gris o el beige crearás espacios tranquilos, llenos de orden y armonía.
¿Quieres una estancia más divertida? Para conseguir una decoración fresca, puedes combinar el color blanco con verdes, azules claros o turquesas.
Si lo utilizas con colores intensos tanto en alguna de las paredes como en los objetos de decoración, conseguirás resaltar el mobiliario y crear un efecto de contraste interesante. Mira qué comedor más ideal
Pintar tus muebles de color blanco
Lo mejor de decorar con blanco es que con cualquier cambio puedes dar un aire diferente a tu hogar sin gastar mucho dinero. Por ejemplo, pintando los muebles.
Si estás pensando en pintar las sillas, la mesa, una vitrina o incluso las puertas, utiliza la pintura EggShell. El Snow White es uno de los colores más demandamos para renovar muebles y puertas. Tanto es así que ha estado agotadísimo estas últimas semanas en toda España pero, por fin, volvemos a tener disponible en nuestra web.
Y si lo tuyo es la decoración vintage, puedes pintar los muebles de blanco y envejecerlos para conseguir este efecto (como el de la foto de arriba)
Ahora, cuéntame… ¿Qué color te gusta más para decorar tu casa? ¿Utilizas el blanco en la decoración? Yo creo que decorar con blanco es un acierto, ¡SEGURO!
Deja un comentario