¿Qué hay más divertido para un niño que fabricarse su propios juguetes? No solo disfrutan con el uso, si no, también del proceso, mientras aprenden que la naturaleza está hecha de recursos que pueden emplear. Reciclar puede ser bonito y divertido.
En este taller, les propondremos realizar juegos clásicos de mesa: tres en raya, dominó, ajedrez… y para los más chiquitines haremos unos sencillos puzzles con palitos de polo. Fácil y rápido de hacer, pero sobre todo, muy muy divertido.
QUÉ NECESITAS:
Nada, porque los peques recibirán todo lo necesario para desarrollar sus propias creaciones sin necesidad de tener conocimientos previos. Aunque sería conveniente que trajeran un babero para evitar mancharse.
QUÉ APRENDERÁS:
A usar la pintura plástica y algunos trucos para que el acabado de sus trabajos sea perfecto. Todo ello, explicado de forma clara y sencilla, tengan la edad que tengan, podrán seguir creando tus propias piezas nada más terminar el taller, con pintura o con rotuladores o ceras. Queremos despertar su vena más artística de un modo divertido y práctico.
Y todo esto en un grupo reducido, para que aprendan al máximo mientras pasan un rato agradable con otros peques.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Mamás y papás, que les gustan las cosas bonitas, que se preocupan por darles a tus hijos los mejor, que siempre están pensado en actividades creativas que enriquezcan a sus pequeños.
PRECIO:
10 € que deberás abonar en nuestra tienda online para asegurarte tu plaza. Si son dos niños (15€ por los dos). Mamás y papás son bienvenidos
Incluye los materiales necesarios para aprender y además os invitaremos a desayunar.
DÓNDE Y CUÁNDO
Domingo 31 de enero de 2016 de 11 a 14 h. (en este caso, el taller es GRATIS por cortesía de Singulárea)
Sábado 18 de junio de 2016 de 11 a 14 h.