Yo vivo en un ático y durante mucho tiempo no he tenido ni cortinas. Como a todos, me encanta la luz y no quería poner ningún obstáculo entre ella y yo porque tengo la fortuna de poder ir en bragas por casa y que no me vea ni el tato.
Sin embargo, con la terraza no me pasa igual. Aunque tengo unos vecinos muy majos, me siento más cómoda si estoy un poco más resguardada. Es como los críos que se sienten felices creándose una casita imaginaria con una sábana. Y así estoy yo en verano, buscando fórmulas para resguardarme y que no se lo lleve volando el primer temporal que surja. Que sí, que vivo en Valencia y que aquí no llueve nunca, pero cuando llueve, ¡lo flipas! No os imagináis la de cosas que me visto arrancadas por las inclemencias meterológicas.
Y este año he dado con una fórmula que es bonica y barata y que si un huracán decide llevársela por delante, tampoco me costará mucho reponerla. Esto no lo diré muy alto, que fijo que luego viene El Niño o cualquiera de esos que pululan por el sur de los USA y mi plan no llega ni al verano.
Aislarte de miradas con palets
confieso que tengo obsesión con los palets y no puedo ver uno tirado y no llevármelo a casa
Además, rematé con unas luces de navidad que casi no uso, que me encanta la luz que dan y me provocan buen rollo a raudales. Para que estén en un cajón, están en la terraza. Ahora tenemos Navidad todo el año 😂
Solo queda que las noches se templen un poco más para poder disfrutarlo desde fuera y no desde dentro de casa como hasta la fecha.
Si tienes una terraza, un balcón o un jardín, dale una oportunidad a los palets: son económicos y pueden ser funcionales porque además de aislar te permiten colgar cosas en ellos.
¿Te animas a incorporar palets a la deco de tu casa?
Deja un comentario