Las fiestas están a la vuelta de la esquina y, si este año lo celebras en casa como anfitriona, te gustará el artículo que te traemos hoy porque… ¿Has pensado cómo vas a decorar la mesa?
Aun estás a tiempo de preparar algún detalle especial para dejar a todos sin palabras (y no solo por la comida) 😛
Ideas DIY para el sitting que harás en un pis pás
Tú mandas y organizas el sitting, así que… ¡Cada oveja con su pareja!
Las ideas que te vamos a enseñar tienen dos cosas en común: son fáciles de hacer y el resultado es precioso. Solo necesitarás un rotulador de Chalk Paint y un poco de mañana con el lettering.

¡Brindis personalizado! Dibuja el nombre de la persona en la copa de cristal. Nosotros hemos utilizado el rotulador Chalk Paint en dorado para darle un toque más navideño. ¡Ah! Después podrás borrarlo sin problemas y conseguirás llamar mucho su atención. ¡Es un detallazo!

Una idea un poco más natural: dibuja el nombre (o lo que quieras) sobre una rodaja de madera y colócalo sobre la servilleta.

Para que quede requetebonico, coloca musgo alrededor de la rodaja, tal y como ves en la fotografía. En 5 minutos lo tendrás listo ;)
¿Cuál de ellas te ha gustado más?
Más inspiración: otras ideas DIY para la mesa
El año pasado publicamos unas ideas para organizar la mesa súper sencillas de hacer. Podrás utilizar elementos que tengas por casa, así de barato y fácil. Como en los DIY anteriores, lo único que necesitarás es un rotu para personalizar cada elemento. ¡Son la bomba! 😊

Tan simple como reutilizar una hoja seca. Conseguirás dar un toque «natural chic» muy naviseño. ¿No crees?

Otra idea con elementos naturales: decora una piña seca pintando los extremos de sus hojas y coloca un cartelito arriba con el nombre la persona. ¡Así de bonico queda!

Reutiliza el cartón de un rollo de papel para sujetar la servilleta. Para hacerlo más especial, puedes darle un poco de color con los rotus o con Chalk Paint.
Ya ves que preparar una mesa bonita no te llevará más de 10 minutos. ¡Palabrita! ¿Con cuál de todas estas ideas te quedas? Dinos tu opinión (que ya sabes que nos gusta) 😊
Deja un comentario