Estos últimos días nos han llegado muchos mensajes/dudas/preguntas sobre los rotuladores Chalk Paint La Pajarita y nos hemos dado cuenta de que, a la gente les gustan, pero no saben muy bien qué es lo que pueden hacer con ellos.
Así que, por petición popular, hoy te vamos a enseñar un montón de ideas que puedes hacer con los rotuladores Chalk Paint La Pajarita.
¡Inspírate! Ideas para pintar con los rotuladores Chalk Paint La Pajarita
Antes de ver las ideas que hemos preparado, quiero contarte algunos datos curiosos de estos rotuladores. Brevemente:
En resumen, puedes utilizar los rotus de Chalk Paint sobre cualquier superficie y eliminar lo pintado fácilmente.
- Estos rotuladores se pueden utilizar en multitud de superficies: papel, cartón, madera natural, pintada o barnizada, cristal, plástico, tela, metales…
- En superficies no porosas (como el plástico o el cristal), el trazo se puede limpiar con un paño seco o húmedo.
- Los colores son miscibles entre sí, por lo que puedes superponerlos y para hacer difuminados chulísimos.
- La punta del rotulador se puede quitar y limpiar con agua y jabón. ¡Ojo! Que también es reversible, así que si se estropea la puedes girar.
- Por último, si quieres conseguir una mayor resistencia, puedes utilizar el barniz Acrylfin o cualquier barniz en spray. ¡Trucazo!
Y ahora, que somos todos unos sabiondos y conocemos a la perfección los rotus, ¿te parece si vemos algunas ideas rebonicas?
Botecitos personalizados
¡Olvídate de los frascos de cristal aburridos! Te proponemos que personalices todos los tarros de cristal que pilles por casa: los de la pasta, para poner los lapiceros, para tus accesorios… Pinta lo que se te ocurra: lunares, estrellas o rayas marineras. No sé, puedes pintar estampados inimaginables súper fácilmente.
Dedícale a alguien una frase
Hacer lettering con estos rotuladores está chupado, así que puedes ir dejando frases por todos los rincones: espejos, ventanas o en la ofi. Y si no se te ocurre que poner, tira de refrán o frase echa (que nunca fallan)
Diseña tu propia ropa
Estos rotus también pueden utilizarse en tela y eso es… ¡La leche! Solo una cosa deberás tener en cuenta: una vez seco, pon un poco de Medium Textil sobre el dibujo (la tela se quedará flexible y natural).
Pasador de pelo DIY
Con el calor que hace, lo mejor es llevar el pelo recogido, ¿verdad? Pues los pasadores de pelo vuelven a estar de moda y, con estos rotus, podrás estrenar uno nuevo cada día. A juego con tu look, claro…
Estampados con plantillas
Porque es muy fácil y rápido pintar plantillas con estos rotuladores. Puedes, por ejemplo, estampar unos cojines o tu libreta preferida. Hasta los más peques podrán hacerlo.
¿Se te ocurre alguna idea más para hacer con los rotuladores de Chalk Paint La Pajarita? Si es así, cuéntanosla. O mejor aún, ¡enséñanosla! Que nos ponemos realmente contentos cuando nos llegan al correo cosas bonitas
Deja un comentario