Hay algo que odio con todas mis fuerzas y es estar en deuda con alguien. Paula me ha pagado el café de hoy y estoy que me subo por las paredes (en mayor parte por la cafeína) ☕️
Pero esto no es algo que podamos evitar, aunque sea un favorcillo o algo menor como un café. Esa sensación incómoda la sufre hasta el listillo que defrauda a Hacienda, porque seamos o no todos, está en deuda con ellos.
¿Qué ocurre si tienes la suerte de tener terraza? ¿Crees que puedes escapar? De eso nada, tienes una deuda con ella y con el resto del mundo, especialmente cuando tienes amigos que te gorronean este espacio vital. Por eso, debes darle vida, disfrutarla y cuidarla. Veamos algunas alternativas e ideas, ¿no?
La protagonista es la madera
Hay veces que la madera es demasiado pretty para darle algo de color. No sé si es algo mío personal, pero es el acabado que más me atrae (incluidas las guitarras). Si tu terraza no ha sido barnizada previamente (tiene el poro abierto), existen dos opciones para ti. En primer lugar, puedes usar aceite para teca con el que conseguirás nutrir la madera y realzar lo bonita que es.
Pinta, pero sin perder su esencia
Recuerda que para utilizar Lasur, la madera no debe haber sido barnizada previamente para que respiren los poros
Dale un nuevo look pintando los muebles
Con la pintura EggShell no necesitarás barnizar, puesto que ya lo incorpora la propia pintura
¿No lo tienes claro? Pues pregúntanos y te echaremos una mano para ayudarte a cumplir con esa dichosa deuda pendiente que tienes con tu terraza. Y recuerda que si compras algún producto de exterior, te llevas un regalito molón de Flamingueo y además tienes un descuento en su tienda utilizando este código: FL10
Y ya si nos invitas a disfrutarla… ¡Mucho mejor! 👌🏻
Deja un comentario