Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba pintar. No es que fuera una gran artista, pero intención le ponía 😛
Eso sí, no existían cosas tan requetebonicas como el nuevo Kit con superpoderes de Pintar Sin Parar. Claro, hace ya algunos añitos de eso y ahora… ¡Todo es más guay! Lo que hubiese disfrutado con este Kit.
¿Por qué mola tanto el Kit con superpoderes para grandes artistas?
Pintar y crear tus propias camisetas con diseños personalizados, decorar las ventanas sin que a tu madre le dé un patatús o pintar con los dedos. Estas son algunas de las actividades que podrán hacer los más peques con todos los materiales especiales que encontrarás dentro del Kit. Interesantes, ¿verdad?
Además, es un medio genial para papás interesados en desarrollar la creatividad de los reyes de la casa, de esos grandes artistas. Sin duda, el momento es ahora. ¡Que son esponjitas!
Patricia de Comparte Mi Moda, lo probó con sus peques y alucinó con el resultado. No le hizo falta dar instrucciones, sus hijos se lanzaron como locos a pintar. ¿El resultado? ¡Ahí va!
TIP: es perfecto para regalar esta Navidad a un grupo de hermanos de distintas edades.
Si prefieres, puedes dejar que lo hagan solos o si no, puedes unirte a la actividad. ¿Por qué no? Oye, que tú también puedes ser muy artista.
En resumidas cuentas, ¿te animas a descubrir todo lo que este Kit esconde en su interior? Pequeños-grandes artistas al poder 🙋
Deja un comentario