Estamos requecontentas. ¿Imaginas por qué? No nos ha tocado el euromillón. Tampoco hemos conseguido pisar la playa. Ni irnos de vacaciones. Ni crear una pintura mágica que lo pinta todo (aunque todo se andará) . Estamos felices gracias a Nuria y su proyecto.
Dos pinturas, tres colores y un antes y después alucinante
Hace unas semanas Nuria pasó a vernos. Tenía entre manos renovar varias estancias y muebles de su casa y en un periquete resolvimos dudas y agarramos la brocha.
Tengo que añadir que, claro, siendo maquilladora profesional esto solo podía salir bien. Nos encanta el cambio que ha dado y, sobre todo, su maña con los pinceles.
¿Quieres saber más sobre su proyecto?
Este es un resumen de lo que vivió y sintió renovando su casa. Ella misma te lo cuenta:
Al conoceros pensé que teníamos mucho en común: empresa pequeña en la que el trato hacia el cliente es lo primero y una de las frases de Belén se me grabó: «nos gusta conocer a nuestros clientes para así aconsejarlos mejor». Era lo que buscaba, a mi me pasa lo mismo con mis clientas, la fórmula secreta para mi es: Conoce y respeta al cliente + consejo profesional = éxito de servicio.
Percibí un cariño y trato bonito por mis ideas de cambio, respetando y a la vez aconsejando y rompiendo mis esquemas mentales con el color de los muebles de mi baño (esencial cuando buscas algo diferente). ¡AVISO! La mente de uno debe estar abierta, sin miedos y dejándose llevar por el profesional del sector.
¿Qué sentí pintando mis muebles y mi casa? ¡Solo cosas bonitas! Mi «poder creativo» se pudo centrar en ellos, gracias a que mi peque estaba al cuidado de sus abuelos esos días de pintura (cuando eres mamá y está presente tu hijo/a nada mas importa). Pude estar concentrada al 100%. Bailé, canté alto, me agoté físicamente y me agobié con el Rosa PETISUI de mi baño (¡hasta la 3a mano no lo vi claro!) Pero, el resultado, no nos puede gustar más.
¿Qué dices? ¿Le damos la enhorabuena por este súper cambiazo?
PS! Como nos gustan mucho los cambios y parece ser que el verano nos vuelve un poco majaretas…
Te traemos una súper promo para que te animes a renovar aquella estancia, mueble u objeto de tu casa que no te gusta nada de nada.
Deja un comentario