Mindfulness, flow y Chalk Paint

24.79
Mindfulness, flow y Chalk Paint Ver más grande
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Las manualidades, además de su innegable valor estético, tienen otras muchas ventajas para tu salud porque te permiten crear algo por ti mismo mientras dedicas un rato adesconectar de todo. Hay pocas cosas comparables a la satisfacción de crear algo con las propias manos, que además sea único y personal.

La Chalk Paint es un tipo de puntura ultramate que se puede aplicar sobre cualquier superficie sin lijar ni decapar, solo tienes que preocuparte por escoger el color y desatar tu creatividad. Y con este taller cruzaremos los límites de los temores tipo: ‘yo no sé hacer eso’ o ‘soy nulo en plástica’, de manera que la creatividad comenzará a fluir y establecerás un vínculo tan fuerte con los que estés creando que podrás olvidarte del resto de preocupaciones.

Además contaremos con un invitado de lujo: Juan Pedro Sánchez, experto en psicología positiva, que nos explicará como podemos conseguir estados de ánimo positivos y qué beneficios reporta esto a nuestra salud. Todo ello mientras montamos y pintamos una pieza tan chula como esta:

DÓNDE Y CUÁNDO

Sábado 23 de mayo de 2015 de 11 a 14 h.

En C/ Vent de Penagall, 4. Puerto Sagunto, Valencia)

Más información sobre el taller en nuestro Blog

TRAE A OTRA PERSONA Y OS HAREMOS UN DESCUENTO

Si traes a otra persona os haremos un descuento de 5 euros a cada uno. Para disfrutar del descuento inscribete en el curso y después envianos un e-mail a clientes@pintarsinparar indicando tu nombre y numero de inscripción. Te daremos un código descuento de 5 € para la otra persona y tambien te devolveremos a ti 5 € de la inscripción.