Esmalte Hammerite antióxido

4.63
Hammerite antióxido brillante Ver más grande
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Hammerite antióxido brillante es una pintura esmalte antióxido de máxima calidad para aplicar sobre hierro y proteger sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Para usar en interior y exterior con una fabulosa resistencia a la intemperie y el óxido.

  • Cualidad destacada: Alta calidad
  • Acabado: Brillante
  • Uso: Exterior
  • Rendimiento: 10-12 m2/litro
  • Base: Disolvente
  • Aplicación: Rodillo, brocha o pistola
  • Limpieza de utensilios: Disolvente

El Hammerite antióxido brillante es una pintura esmalte (el diluyente que se utiliza es el disolvente o aguarrás) antióxido de secado rápido de aplicación directa sobre superficies de hierro o acero sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Tiene mucha resistencia a la intemperie (hasta 10 años) es una pintura dura y resistente a los golpes y arañazos. 

 

Para qué se utiliza Hammerite antióxido brillante

Antioxidante para proteger las superficies de hierro y acero. A parte de proteger del óxido protege contra golpes y arañazos debdo a su gran dureza y adherencia. Ideal para pintar superficies de hierro o acero en exterior (verjas, varandillas, puertas de metal, etc.) y tambien en interior.

 

¿Cómo se pinta con Hammerite antióxido? Algunos consejos

Antes de nada asegurate de que la superficie a pintar esta limpia y seca y exenta de grasa u óxido suelto. Se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola, no es necesario diluirla, sólo necesitarás agurrás o disolvente (por ejemplo Aguarrás Dipistol o Disolvente Nitro Dipistol Universal) para limpiar los utensilios utilizados. 

Para obtener el mejor acabado con esta pintura, debes remover la pintura ente una pasada y otra ya que el Oxiron decanta rápidametne, y las particulas pesadas quedan en el fondo. Por eso es mas eficiente pintar con brocha porque facilita remover la pintura entre "brochazo y brochazo". Pinta la superficie aplcando dos o tres capas dejando pasar entre 30 mintos y 4 horas entre capa y capa.

También para obtener los mejores resultados de acabado no debes dejar pasar mas de 6 horas entre capa y capa ya que si no, se deberán esperar 7 días. Si repintas después de las 6 horas pueden aparecer arrugados en la superficie aplicada.

 

¿Qué otros accesorios necesito?

Aguarrás, disolvente, brocha (paletina), rodillo, pistola, cubeta 

 

¿Tienes más dudas?

Ve a nuestro mostrador y preguntanos, estamos encantados de ayudarte, te respondemos muy rápido.