Pintura carrocería al agua color a medida (bicapa)

25.45
Pintura carrocería color a medida (bicapa al agua) Ver más grande
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Pintura para carrocería (coches, motos, bicicletas, etc.) biacapa al agua. Fabricamos el color que tu quieras de la carta de colores RAL, NCS o Pantone o el color de la carrocería de tu vehiculo. Máxima calidad (necesita aplicarse barniz posterior).

  • Cualidad destacada: Alta calidad
  • Uso: Exterior
  • Base: Agua
  • Aplicación: Pistola
  • Sirve para pintar: Metal
  • Limpieza de utensilios: Agua

NOTA: Si NO necesitas un acabado metalizado, y buscas buena relación calidad/precio también puedes emplear la pintura para carrocería monocapa. 

Pintura para carrocería de máxima calidad bicapa y al agua (Low VOC), podemos creartela con color personalizado para:

  • Una gran cantidad de marcas y modelos de coche y moto: danos el código de color de tu vehiculo y te fabricamos el miso color.

  • Cualquier color de la carta RAL, NCS o Pantone: danos el código de color de cualquiera de estas cartas y te hacemos el color.

Excelente para reparaciones de arañazos o desperfectos en la carrocería de tu coche o moto. Tambien para pintar o renovar biciletas, motos o coches proporcionando un acabado profesional muy resistente a la intemperie, agentes químicos (gasolina, túnel de lavado..) y rozaduras.

Válida para todo tipo de acabados: liso, metalizado, perlado.

Al tener esta pintura un acabado mate, se recomienda barnizar después de su aplicación con el barniz UHS Acrílico de dos componentes para obtener un acabado final profesional impecable y la máxima protección y dureza.

Hydrofan basecoat es una pintura bicapa, para la realización de colores de automóvil, coches, motos y vehículos comerciales.

Todos los productos Hydrofan se identifican con el logo verde LOW V.O.C (bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles), y responden a las exigencias de la normativa europea 2004/42/CE sobre las emisiones a la atmósfera. El logo además viene indicado sobre las respectivas fichas técnicas y documentación del producto.

Pintura coches Low VOC

¿Tienes mas dudas?
Ve a nuestro mostrador y preguntanos, estamos encantados de ayudarte, te respondemos muy rápido

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA COMPRA:

1. Averigua el código de color de la carrocería junto con la marca, modelo de coche y año de fabricación. No sé cuál es el código de carrocería de mi coche ¿cómo lo averiguo? o consulta la carta RAL, la carta NCS o la Pantone y escoge un color.

2. Rellenar los formularios que encontrarás encima de estas instrucciones. Después haz clic en “Guardar”.

3. Añade el producto al carrito.

4. Si necesitas más sprays con otros colores repite los pasos 2 y 3.

5. Finalmente haz clic en "Ir a la caja" para efectuar la compra