Titan Aluminio exteriores anticalórico

12.31
Titan Aluminio exteriores anticalórico Ver más grande
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Titan Aluminio es una pintura en esmalte con acabado en aspecto metálico de color aluminio. Es una pintura muy resistente a la intemperie y al calor (temperaturas que no excedan los 160º C). Ideal para pintar motores y todo tipo de metal y dejar un perfecto acabado en color aluminio. 

  • Cualidad destacada: Alta calidad
  • Acabado: Satinado
  • Aspecto / efecto: Metálico: oro. plata, cobre. bronce, aluminio...
  • Uso: Exterior
  • Rendimiento: 18-20 m2/litro
  • Base: Disolvente
  • Aplicación: Rodillo, brocha o pistola
  • Limpieza de utensilios: Disolvente

La pintura esmalte sintético Titan Aluminio es una pintura al disolvente muy resistente a la intemperie y a temperaturas que no excedan los 160º C. Protege todo tipo de superficies metálicas y tiene un acabado en color aluminio. 

 

Para que se utiliza Titan Aluminio 
Se utiliza para pintar metal en exteriores dado que proporciona una excelente protección a la intemperie. Para pintar postes eléctricos, grúas, rejas, puentes, depósitos de carburantes, instalaciones industriales, puertas metálicas y toda clase de estructuras metálicas.

 

¿Cómo se pinta con Titan Aluminio? Algunos consejos

Remover bien el producto antes de utilizarlo. Las superficies deben estar limpias y secas. Se puede aplicar con brocha o por inmersión. Si la superficie no está pintada previamente o esta en mal estado es aconsejable aplicar una imprimación sobre la superficie antes de pintar con Titan Aluminio. Si vas a pintar sobre metal puedes utilizar como imprimación Titanlux Minio Sintético y si quieres pintar madera (sí, aunque sea pintura para metales también puedes pintar madera), utiliza Selladora Titan como imprimación. Si lo que quieres es pintar superficies expuestas a altas temperaturas (mas de 160º) como estufas o chimeneas utiliza el esmalte negro antocalórico

Aplicar a brocha en vaivenes uniformes y aplicar tantas capas como sea necesario hasta lograr el cubrimiento deseado (2-3 capas suele ser suficiente). Dejar secar 24 horas ente capa y capa.

Lavar los utensilios con aguarrás o dislovente (por ejemplo Aguarrás Dipistol o Disolvente Nitro Universal)

 

¿Qué otros accesorios necesito?

Aguarrás, disolvente, brocha (paletina), imprimación (Ver pestaña "Accesorios") 

 

¿Tienes más dudas?

Ve a nuestro mostrador y preguntanos, estamos encantados de ayudarte, te respondemos muy rápido.