Taller de camisetas para mamás y niños molones

Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Si quieres hacer cosas creativas, apuntarte a cursos, aprender, relajarte, pero nunca tienes tiempo, esta es tu oportunidad. Puedes regalarte una mañana especial con tus churumbeles con motivo del Día de la Madre. O a lo mejor eres tú quien quiere regalárselo a ella.

QUÉ NECESITAS:

Nada, porque recibirás todo lo necesario para desarrollar vuestra propia creación sin necesidad de tener conocimientos previos. Aunque sería conveniente que trajeras un delantal para ti y un babero el/los peque/s para evitar mancharos.

Incluye 1 camiseta para niño y otra para adulto (te preguntaremos las tallas despues de inscribirte), si quieres apuntar a un niño más añade también al carrito "Segundo niño".

Se incluyen también todos los materiales necesarios para aprender a diseñar tus propias camisetas molonas y además os invitaremos a un rico desayuno.

QUÉ APRENDERÁS:

A hacer un stencil (plantilla) para un acabado profesional, te contaremos trucos para estampar con esponjas, gomas de borrar, y hasta decorar tela con plastidecores. Sí, como lo oyes, plastidecores que resisten el trote de los niños y los múltiples lavados. Pero sobre todo, conocerás el ABC de la pintura para tela para desarrollar tu propio estilo, explicado todo de forma clara y sencilla, para que puedas empezar a crear tus propios diseños nada más terminar el taller.

Y todo esto en un grupo reducido, para que aprendas al máximo mientras pasas un rato agradable con otras mamás que comparten tus mismas inquietudes.

Más información sobre el taller en nuestro Blog