Escayola para moldeo Beissier

1.60
Escayola para moldeo Beissier Ver más grande
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Escayola para moldeo Beissier es una escayola en polvo para preparar en el momento de uso. Restaura y da forma a molduras, falsos techos, etc. Cubre grietas y agujeros. Siempre en interiores. Apta para manualidades. 

Acabado: fino, muy blanco y mate.

Uso en: interior.

Diluyente: agua.

Método de aplicación: mediante llana o espátula directamente sobre la superficie a tratar.

Limpieza: agua.

 

Escayola para moldeo Beissier es una escayola en polvo para preparar en el momento del uso. Restaura y da forma a molduras, falsos techos, plafones, etc. Cubre grietas y agujeros. Siempre en interiores. Apta para ser moldeada en manualidades. Muy buena relación calidad-precio.

 

¿Cómo se utiliza?.

Soporte.

Los soportes deben estar sanos, secos y libres de polvo, grasas y ceras. Eliminar el polvo y sanear la superficie a tratar. Si el fondo es muy absorbente o disgregable, aplicar una imprimación como FIXATIN o FIXACRYL, diluidos. Aislar y proteger las partes metálicas con TODO TERRENO u otra imprimación anticorrosiva.

Humedecer el soporte antes de aplicar el producto.

Aplicación.

Añadir medio litro de agua por kg de preparado de escayola y mezclar hasta conseguir una pasta consistente. No volver amasar una vez iniciado el fraguado.

Aplicar con una paleta o espátula en el relleno de huecos y con una llana en los tendidos. Limpiar con agua las herramientas inmediatamente después de usar.

Limpiar la herramienta con agua, inmediatamente después de usar.

 

¿Qué accesorios puedo necesitar?.

Es posible que necesite utilizar imprimación o barniz. Ver relacionados.

En productos relacionados le mostramos otros accesorios que puede necesitar.