Formas de pago

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Por supuesto. Proteger tus transacciones bancarias cuando compras en Pintar Sin Parar es una de nuestras principales prioridades.  

Nosotros utilizamos el sistema de pago PayPal y también el sistema de pago con tarjeta de crédito de PayPal, el sistema mas seguro que existe para las compras por internet.

Todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el servidor autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Protección para tus compras

PayPal hace de intermediario entre comerciante (nosotros) y cliente (tu) garantizando siempre una compra segura por parte del cliente. En Pintar Sin parar puedes comprar con tranquilidad. Mas información.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta bancaria: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express. 

  • Paypal.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago contra reembolso (el contra reembolso tiene un recargo del 4,7% con un mínimo de 3,20€). Esta modalidad sólo esta disponible para envíos dentro de la península ibérica y baleares y para pedidos inferiores a 120 € con productos no hechos a medida.

He escogido pago con tarjeta y esta ha sido rechazada, ¿por qué?

Si escoges la modalidad de pago con tarjeta y tienes problemas con el pago, te anotamos los motivos por los que esta puede ser rechazada:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

¡Claro!. Te explicamos como: Al efectura tu compra, -en la pantalla de CAJA DE COMPRA donde debes introducir tus datos-, en el paso 2 tienes una pestaña de "Dirección de facturación". Aquí puedes rellenar los datos necesarios para que te preparemos tu factura.