Información institucional

Te informamos que pintarsinparar.com es un dominio de Internet y marca registrada por la mercantil Pintar Sin Parar, S.L., domiciliada en Puerto de Sagunto en la Calle Buenavista 128, 3-10, con CIF número B98666712.

Teléfono: 961 19 43 50
Fax: 961 19 43 52
 E-mail: 

Condiciones de uso de Pintarsinparar.com

1. Privacidad
Por favor revisa nuestro Aviso de Privacidad, y política de Cookies, que también rigen el uso que realices de los Servicios de Pintar Sin Parar, para que conozca puedas conocer nuestras prácticas en esta materia.
Con respecto a las comunicaciones electrónicas, siempre que utilices un servicio de Pintar Sin Parar o te pongas en contracto con nosotros por e-mail estarás haciendo una comunicación electrónica con nosotros. A su vez, nosotros podemos ponernos en contacto contigo a través de e-mail, publicando un aviso en nuestra página web o mediante otros servicios de Pintar Sin Parar y a efectos de este contrato, das tu consentimiento para recibir comunicaciones por nuestra parte mediante medios electrónicos , y aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

2. Derechos sobre bases de datos
Pintar Sin Parar no permite la extracción ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los Servicios de Pintar Sin Parar, incluida la página web, sin nuestro consentimiento por escrito. Tampoco permitimos a terceras personas crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de Pintar Sin Parar (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

3. Marcas registradas
No permitimos el uso de las marcas registradas, nombres comerciales, ni la imagen comercial de Pintar Sin Parar en relación con ningún producto o servicio relacionado con el sector, que no pertenezca a Pintar Sin Parar. Tampoco podrán utilizarse en forma que fuera susceptible de provocar confusión entre los usuarios o que pueda desfavorecer o infamar a Pintar Sin Parar. Todas las demás marcas registradas publicadas o que aparecen disponibles a trawes de nuestros servicios que no son propiedad de Pintar Sin Parar, pertenecen a sus respectivos propietarios.

4. Licencia y acceso
Pintar Sin Parar te concede una licencia limitada no exclusiva, intransferible y no licenciable a terceros, de acceso y utilización, de los Servicios de Pintar Sin Parar para fines personales no comerciales.
Esta licencia excluye el derecho de uso comercial de los Servicios de Pintar Sin Parar y de la utilización de los contenidos con fines comerciales.
Esta licencia no incluye el derecho a realizar un uso de los Servicios de Pintar Sin Parar ni de sus contenidos, para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.
Pintar Sin Parar y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente indicado en estas Condiciones de Uso.
Esta prohibida la reproducción, copia, comercialización, explotación de los Servicios de Pintar Sin Parar ni de parte alguna de ellos con fines comerciales, sin nuestro previo consentimiento por escrito.
Como Usuario te comprometes a utilizar y acceder a los servicios de Pintar sin Parar y a hacer uso ellos conforme a lo establecido por las leyes de tu país, la moral y las buenas costumbres, y a no utilizar los medios de Pintar Sin Parar o la información provista en Pintar Sin Parar para fines ilegales, fraudulentas o ilícitos y/o nocivos, perjudiciales u ofensivos para terceros.
Cualquier incumplimiento que realices de estas Condiciones de Uso supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por Pintar Sin Parar.

5. Uso de la cuenta de usuario
Cuando has aceptado las condiciones de Uso de los Servicios de Pintar sin Parar eres responsable de conservar la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a terceros.
En la medida en que así lo consienta la legislación aplicable, aceptas asumir la responsabilidad derivada de todas las actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Por tanto, debes tomar todas las medidas oportunas a con el fin de asegurar y proteger la confidencialidad de tu contraseña, y deberás informar a Pintar Sin Parar rápidamente en caso de que tengas motivos para creer que tu contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si se ha sido utilizada por alguien no autorizado o es susceptible de que así sea.
También es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilitas son correctos, veraces y completos. En cualquier momento puedes acceder a tu información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta de la página web de Pintar sin Parar.
Pinar sin Parar se reserva el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar, eliminar o modificar cualquier cuenta en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquier otro términos y condición aplicables.
Pintar Sin Parar no realiza ventas a menores de edad. Por tanto los usuarios menores de dieciocho años sólo podrán utilizar los Servicios de Pintar Sin Parar bajo la supervisión de un padre o un tutor.

6. Responsabilidad
En Pintar Sin Parar realizaremos los que esté en nuestra mano para garantizar la disponibilidad de los servicios, con el menos número de errores en la información y en las transmisiones que pudieran tener lugar.
Sin embargo en ocasiones nuestros servicios pueden estar offline o no disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por cualquier otra causa. Pintar sin Parar no es ni será responsable por ningún tipo de perjuicios, pérdidas y/o daños ocasionados en el contenido o al Usuario o Cliente ni tampoco por perjuicios, pérdidas y/o daños derivados del uso del los servicios o de su inactividad.
Igualmente no seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones procedentes de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a condiciones ajenas a nuestro control. Esta condición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle el producto o servicio en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control.
Pintar sin Parar se reserva el derecho a realizar cambios en los Servicios que ofrece, en las políticas y en los términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso, en cualquier momento y sin previo aviso. Por tanto estarás sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso vigentes a la fecha en que utilices los Servicios Pintar Sin parar.

Condiciones de venta y entrega

1. El contrato
Las Condiciones de Venta, uso y entrega se aplican a la venta de productos que realiza Pintar sin Parar. Por favor, lee detenidamente estas condiciones antes de tramitar tu pedido a en Pintar Sin Parar. Al tramitar tu pedido en Pintar Sin Parar, aceptas el presente contrato y las condiciones de venta, uso y entrega aquí redactadas entre tu (en adelante “el cliente”) y Pintar Sin Parar S.L.

Cuando el cliente realiza su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos. El cliente podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

2. Derecho de desistimiento de 15 días, excepciones al derecho de desistimiento y cambios.
Si el cliente no desea quedarse con algún producto de su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para comunicar el deseo de devolverlo sin coste alguno para él. A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen más adelante en el apartado “Excepciones”.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Pintar Sin Parar en el plazo indicado a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto” informándonos del numero de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle cómo tramitar la devolución.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación a través de los medios indicados no será admitida por Pintar sin Parar.
Enviaremos a nuestra agencia de transporte al mismo domicilio que nos indicó el cliente para el envío, para que recoja el producto a devolver. Si el cliente quisiera cambiar la dirección de recogida de un producto a devolver, deberá ser previamente admitido por Pintar Sin Parar.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje de fábrica en perfectas condiciones, sin haber sido usado, sin ralladuras, ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto (si la tuviera) así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los mismos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe y de los gastos de envío conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Este reintegro se realizará el mismo día en que se reciba la mercancía devuelta y se haya comprobado que está conforme.
Es posible que, por causas ajenas a nosotros y debido a los propios sistemas de las entidades financieras, aunque nosotros tramitemos la devolución del importe, éste no llegue al cliente inmediatamente y deba pasar un plazo determinado que dependerá de la entidad financiera. Por tanto no nos podemos hacer responsables de las demoras en este sentido ocasionadas por las entidades financieras.
Pintar Sin Parar se reserva el derecho de elegir a la agencia de transporte y servicio a utilizar para la devolución del producto.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no aplica en los siguientes casos:
• Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si ha sido desprecintado tras su entrega (por ejemplo precintos de botellas), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
• Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados (por ejemplo, la pintura con el color hecho a medida).
• Un servicio, si Pintar Sin Parar si se hubiera prestado y usted hubiera aceptado su prestación cuando solicitó el servicio.
• Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
• Productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados debido al uso de los mismos por parte del cliente o por estar deficientemente embalados para su devolución.
• Productos que se han dañado durante el tránsito desde los almacenes de Pintar Sin Parar hasta el domicilio del cliente. En este caso el deseo de devolver el producto debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido (véase apartado “Garantía ante daños durante el tránsito”)

3. Garantía ante daños durante el tránsito
Si al recibir y abrir un pedido el cliente observa que hay algún desperfecto. Pintar sin parar se compromete a reponer el producto dañado por uno igual o de similares características sin coste para el cliente en un plazo máximo de 3 días desde que nos haya comunicado la incidencia. El cumplimiento de este plazo está sujeto a disponibilidad de stock por parte de Pintar Sin Parar. En caso de que Pintar Sin Parar no disponga de stock para su reposición, se le comunicará al cliente de dicha situación y se acordará un nuevo plazo o la devolución del importe del producto dañado.
Si al recibir el pedido, aparentemente por fuera el paquete está bien pero al abrirlo el cliente detecta que el producto se ha deteriorado durante el transporte, deberá ponerse en contacto con Pintar Sin Parar en un plazo máximo de 24 horas a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto”. Debe describirnos los daños y proporcionarnos el número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle cómo tramitar la reposición. Si el cliente detecta cualquier desperfecto en el embalaje antes de abrir el paquete, debe hacerlo también constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes y después ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas tal y como se ha indicado.
Cualquier reclamación sin esta previa comunicación en el plazo indicado y a través de los medios indicados no será admitida por Pintar sin Parar.

4. Garantía legal de conformidad
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por la garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

5. Precios y disponibilidad
Aunque Pintar Sin Parar realiza sus mejores esfuerzos en mantener actualizado el estado de disponibilidad de los productos ofertados, no puede garantizar y por lo tanto no se responsabiliza de la no disponibilidad de cualquier producto ofertado en la página Web. Aún cuando en la página web se anuncie que el producto está en stock, es posible que por pequeños desfases de tiempo entre una rotura de stock y el mantenimiento y cambio en la página web, el producto no se encuentre realmente en stock; por ello Pintar Sin Parar no puede garantizar y por lo tanto no se responsabiliza de la no disponibilidad de cualquier producto ofertado. En cualquier caso informaremos lo antes posible al cliente por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.
Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Aunque ponemos mucho cuidado por evitarlo, es posible que en nuestro catálogo se muestren en ocasiones precios incorrectos. Comprobaremos el precio en el momento de tramitar cada pedido. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en nuestra página web, nos pondremos en contacto con el cliente antes del envío del pedido para que nos confirme si quiere comprar el producto al precio correcto, o bien cancelar el pedido y recibir la devolución el dinero pagado. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en la página web, le cobraremos dicho precio inferior, devolviéndole la diferencia y procederemos al envío del producto.
Los precios de los productos que aparecen en pantalla incluyen ya Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

6. Transporte y entrega
El cliente puede recibir cómodamente su pedido en la dirección que elija: domicilio, trabajo, etc. (nunca en apartado de correos).

Realizamos envíos a toda Europa comunitaria (Países de la Unión Europea). Para envíos a países extranjeros fuera de la UE por favor consultad con nosotros en: https://pintarsinparar.uservoice.com/

Tiempos de tránsito de un pedido
Para envíos dentro de España (península). Existen dos opciones con diferentes tiempos de tránsito:
* Transporte normal que tiene un tiempo de tránsito aproximado de 3-5 días laborables (no se incluyen los sábados, domingos ni festivos nacionales)
* Transporte express que tiene un tiempo de tránsito aproximado de 24/48 horas (no se incluyen los sábados, domingos y festivos nacionales). Lo normal es que tarde 24 horas en llegar al cliente, pero según la provincia y la población es posible que lleguen a tardar hasta 48 horas. Por eso no podemos garantizar la entrega en 24 horas y decimos que nuestras entregas son en 24/48 horas.
Para envíos a Baleares que tiene un tiempo de tránsito aproximado de 3-5 días laborables
Para envíos a Canarias o paises de la Unión Europea que tiene un tiempo de tránsito aproximado de 4-7 días laborables
Para envíos a resto del mundo el plazo de entrega son 6-10 días laborables.


Los plazos están sujetos a disponibilidad de stock. Hay que tener en cuenta que, salvo indicación en otro sentido dentro del sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Los plazos de tránsito dependen en gran medida de las agencias de transporte que son empresas ajenas a Pintar Sin Parar y que por lo tanto no tenemos ningún control sobre estos plazos.

Los plazos de entrega se cuentan a partir del momento en que tenemos un pedido totalmente conforme, esto quiere decir que hemos recibido el pago del mismo (excepto si el cliente ha escogido la modalidad de pago contra reembolso) y que además tenemos toda la información referente a los productos que quiere comprar el cleinte y esta información está correcta. Esto último aplica especialmente a los productos personalizados u otros productos similares de los que necesitamos información sobre la personalización que quiere el cliente.

En todo momento puedes ver cuál es el estado de tu pedido a través de “Historia y detalle de mis pedidos” en tu cuenta de Pintar Sin Parar podrás comprobar la situación en la que se encuentra.

Tarifas de transporte
Para envíos a España Peninsular, Baleares, Canarias y Paises de la UE el coste del trasporte depende el peso de los productos que haya en el pedido. También varía en función de si el envío es a la península, a baleares, a canarias o a algún país de la UE.
Cuando el cliente añade productos al carrito, por defecto se muestran los gastos de envío para la península y modalidad de transporte normal. Si el cliente desea saber los gastos de envío para otras zonas, debe registrarse y poner los datos de envío para que se pueda calcular el precio.

Dentro de este precio también están incluidos los gastos de embalaje de los productos para que te lleguen en perfecto estado.

LOS GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA SERÁN GRATUITOS PARA PEDIDOS CON IMPORTE IGUAL O SUPERIOR A 100€ DE PRODUCTO

Los envíos a Ceuta, Melilla y paises fuera de la Unión Europea: por favor consultad con nosotros en: https://pintarsinparar.uservoice.com/

Proceso de entrega
Una vez confirmada la existencia de los productos y la comprobación del pago del pedido, en el caso de pagos con tarjeta o transferencia, se hará el envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes el cliente recibirá un correo de confirmación de envío.
Si el cliente ha escogido la modalidad de pago contra reembolso deberá abonar el importe del pedido en el momento de la entrega.
Los envíos se hacen a través de diferentes empresas de transporte, según pedido y destino. Dicha empresa hará entrega del pedido en la dirección que nos haya indicado el cleinte al realizar la compra.
El cliente debe indicarnos una dirección y datos de entrega correctos. Pintar sin Parar no se responsabiliza de demoras en el plazo de entrega debidas a direcciones o datos de contacto incompletos o erróneos.
El cliente debe procurar poner una dirección de entrega en la que se encuentre alguien disponible para recibir el pedido. El servicio de entrega de Pintar Sin Parar no incluye la elección por parte del cliente del día y la hora de entrega, por tanto es responsabilidad del cliente darnos una dirección y datos de contacto en los que va a haber alguien disponible en el momento de la entrega del pedido.
No obstante y en cualquier caso, cuando se produce alguna incidencia de reparto que impida la entrega de un envío, se procederá a realizar una comunicación con el cliente para resolver la misma y proceder a su entrega.

Si al momento de la entrega en la dirección que nos ha proporcionado el cliente, se encuentra ausentes en 1º intento, la agencia de transporte intentará concertar el 2º intento directamente con el cliente, en un máximo de 5 días desde el 1º intento.
En los casos de dirección incorrecta, desconocida, envío rehusado, nadie se hace cargo, etc. La agencia de transporte no devolverá el envío inmediatamente, sino que lo pasará a situación de estacionado. Esto implica la emisión de un aviso al cliente a través del canal correspondiente y la posibilidad de que éste contacte con la agencia de transporte a fin de que se realice la gestión de su estacionado (en un máximo de 48 horas).
Si un envío no ha sido entregado al primer intento por imposibilidad de entregar al destinatario, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el destinatario para pactar las condiciones de entrega en el segundo intento, que puede incluir el depósito del paquete en la delegación de la agencia de transportes durante 10 días a la espera de recogida por parte del destinatario. Después de ese plazo el paquete será devuelto a origen y los gastos de devolución en este caso correrán a cargo del cliente.

Adevertuimos que la empresa de transporte no trabaja ni fines de semana ni festivos tampoco, por lo tanto sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.

7. Informaciones sobre el producto
A menos que se indique expresamente lo contrario, Pintar Sin Parar no es el fabricante de los productos vendidos en la página web. Si bien nos preocupamos para que la información que existe en la página web esté correcta, a veces el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestra página web. Recomendamos no solamente leer la información que aparece en nuestra página web si no también, antes de la utilización de un producto, leer detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que vengan con el producto.

8. Comprar desde el extranjero. Información sobre aduanas.
Cuando el cliente realiza un pedido en Pintar sin Parar para su entrega en un país no comunitario (fuera de la Unión Europea) o para ser entregado en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente podría venir obligado (no siempre) a abonar derechos e impuestos de importación, que le serán cobrados por la aduana en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a cuenta del cliente. Pintar Sin Parar no tiene ningún control sobre estos importes. Las políticas aduaneras varían sensiblemente de un país a otro por lo que, recomendamos al cliente que consulte con la oficina aduanera que le corresponda para averiguar la cuantía de estos impuestos.
Cuando un cliente realiza un pedido en Pintar Sin Parar desde un país extranjero fuera de la UE, Canarias, Ceuta o melilla, se le considera como importador ante la ley, y por tanto deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de importación en el país o región en el que recibe el producto. También advertimos a nuestros clientes internacionales que es posible (no siempre) que su pedido esté sujeto a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.


9. Política de protección de datos
El usuario cliente que libre y voluntariamente se dé de alta como Usuario registrado o comunique a Pintar sin Parar sus datos personales a través de los procedimientos establecidos en esta Página Web, autoriza expresamente a Pintar Sin Parar a su tratamiento conforme a lo descrito en la presente “Política de protección de datos” de esta Página Web, siempre respetando la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos de carácter personal y servicios de la Sociedad de la Información.
Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento e incorporados a ficheros cuyo responsable es Pintar sin Parar, S.L.. pintar sin Parar sólo dispondrá de datos personales de aquellos Usuarios que voluntariamente quieran proporcionárselos a través de la Página Web, mediante mecanismos establecidos al efecto. Sólo en estos casos en que el Usuario lo desee y siempre de forma voluntaria, podrá comunicar sus datos de carácter personal a Pintar sin Parar. En cuanto a las medidas de seguridad, los datos personales recogidos por Pintar sin Parar pueden ser almacenados en bases de datos, cuya titularidad corresponde en exclusiva a pintar sin Parar, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y el reglamento que desarrolla dicha normativa. Los datos de carácter personal que sean comunicados voluntariamente por el Usuario se destinarán únicamente a las finalidades que se expresan más adelante y siempre responderán a finalidades lícitas relacionadas con la actividad empresarial de Pintar Sin Parar y serán tratados con la más absoluta confidencialidad, destinándose únicamente a aquellas finalidades para las que fueron recabados y de las que expresamente se informa al Usuario en el momento de su recogida. Los datos facilitados a través del apartado “Danos tu opinión”, serán usados únicamente con la finalidad de ponernos en contacto para poder realizar aclaraciones de los comentarios obtenidos a través de este apartado y poder mejorar el servicio. Los datos facilitados a través del apartado “boletín”, serán usados únicamente con la finalidad de enviarte nuestro newsletter y promociones y ofertas de la tienda. Los datos facilitados a través del apartado “Contáctanos”, serán usados con la finalidad de ponernos en contacto con usted para atender sus dudas o consultas y remitirle la información que pueda resultarle de interés de acuerdo con la petición formulada y para el envío de nuestro newsletter y promociones y ofertas de la tienda. Los datos facilitados a través del apartado “Crear cuenta”, serán usados únicamente con la finalidad de crear los documentos necesarios para gestionar las compras a través de la plataforma así como facilitar el proceso de envío de los productos a los vendedores que realizan transacciones a través de la plataforma y para el envío de nuestro newsletter y promociones y ofertas de la tienda. Los datos facilitados al realizar compras, serán usados únicamente con las siguientes finalidades: gestionar su pedido, informarle sobre el estado del mismo, envío de información comercial, administrar el servicio y gestionar las incidencias. Igualmente, salvo que por la presente se oponga al mismo, autoriza el tratamiento de sus datos de carácter personal, por parte de Pintar Sin Parar con finalidades comerciales o promocionales en relación con sus propias actividades y servicios. En el caso de que el Usuario quiera ejercitar cualquiera de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal de los que es responsable Pintar Sin Parar, podrá hacerlo por cualquiera de los medios indicados en el apartado “Datos de contacto”.

El Usuario deberá indicar en la solicitud:

Nombre y apellidos del interesado, fotocopia de su DNI, y en su caso, de la persona que lo represente.
Petición en que se concreta la solicitud.
Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
Documentos acreditativos de la petición formulada, en su caso.


10. Nuestra responsabilidad
Todo proceso de compra-venta es responsabilidad única y exclusiva del comprador y del vendedor. En pintarsinparar.com tratamos de ayudar a nuestros Usuarios a que realicen transacciones lo más seguras posibles y se disminuya el riesgo de estafa, pero en ningún caso implican un traspaso de responsabilidad hacia Pintar Sin Parar.
En Pintar Sin Parar realizaremos lo que esté en nuestra mano para garantizar la disponibilidad de los productos, con el menor número de errores en la información y en las transmisiones que pudieran tener lugar.
Pintar sin Parar no es ni será responsable por ningún tipo de perjuicios, pérdidas y/o daños, pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
Igualmente no seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones procedentes de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a condiciones ajenas a nuestro control. Esta condición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle el producto o servicio en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control.
Pintar sin Parar se reserva el derecho a realizar cambios en los productos que ofrece, en las políticas y en los términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de venta, uso y entrega, en cualquier momento y sin previo aviso. Por tanto el cliente estará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de venta, uso y entrega y entrega vigentes a la fecha en que realices un pedido en Pintar Sin Parar.

11. Ley aplicable
Los litigios que puedan surgir con esta web se regirán por el derecho español y sometidos a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sagunto lo que significa que usted podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta, uso y entrega tanto en Sagunto como en su Estado Miembro de residencia de la Unión Europea.

12. Renuncia
En caso de que el cliente incumpla estas Condiciones de Venta, uso y entrega, aún cuando Pintar Sin Parar decidiera no ejercitar cualquiera de los derechos a su alcance en dicho momento, Pintar Sin Parar podrá utilizar de dichos derechos en cualquier otro momento en el que cliente pudiera incumplir esta Condiciones de Venta, uso y entrega.

13. Datos de contacto
Pintar Sin Parar es el nombre comercial de Pintar Sin Parar S.L. esta página web es propiedad de Pintar sin Parar y es responsable de su puesta en marcha y mantenimiento. Los datos de contacto son:
Pintar Sin Parar S.L.
B98666712
C/Buenavista 128, 3-10

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
986 16 96 98