Información de envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir cómodamente tu pedido en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. (nunca en apartado de correos).

Realizamos envíos a toda Europa comunitaria (Países de la Unión Europea). Para envíos a países extranjeros fuera de la UE por favor consultad con nosotros en: https://pintarsinparar.uservoice.com/

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para envíos dentro de España (peninsula). Puedes elegir entre dos modalidades de transporte con diferentes plazos de entrega:
* Transporte normal que tiene un plazo de entrega de 3-5 dias laborables
* Transporte express que tiene un plazo de entrega de 24/48 horas (en días laborables). Lo más habitual es que tarde 24 horas en llegar al cliente, pero según la provincia y la población es posible que lleguen a tardar hasta 48 horas.
Para envíos a Baleares el plazo de entrega es 3-5 días laborables
Para envíos a Canarias o paises de la Unión Europea el plazo de entrega son 4-7 días laborables
Par envíos a resto del mundo el plazo de entrega son 6-10 días laborables.

Los plazos están sujetos a disponibilidad de stock.

Estos plazos aunque se cumplen en la mayoría de las ocasiones no podemos garantizarlos ya que dependen de las agencias de transporte. No obstante nos comprometemos a devolver el coste del transporte al cliente si no se cumplieran estos plazos.

Los plazos de entrega se cuentan a partir del momento en que tenemos un pedido totalmente conforme (pagado, salvo el pago contra reembolso, y disponemos de toda la información y datos del pedido).

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “Historia y detalle de mis pedidos” en tu cuenta de Pintar Sin Parar podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez confirmada la existencia de los productos y la comprobación del pago del pedido, en el caso de pagos con tarjeta o transferencia, se hará el envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.

Si has escogido la modalidad de pago contra reembolso deberás abonar el importe del pedido en el momento de la entrega.

Los envíos se hacen a través de diferentes empresas de transporte, según pedido y destino. Dicha empresa hará entrega del pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizar la compra.
Recuerda que debes indicarnos una dirección y datos de entrega correctos para evitar demoras en la llegada de tu pedido.

Procura también poner una dirección de entrega en la que se encuentre alguien disponible para recibir el pedido. El servicio de entrega de Pintar Sin Parar no incluye la elección por parte del cliente del día y la hora de entrega.

No obstante y en cualquier caso, si al momento de la entrega en la dirección que nos has proporcionado, te encuentras ausentes en el 1º intento, la agencia de transporte intentará concertar el 2º intento directamente contigo, en un máximo de 5 días desde el 1º intento.

Si fallara también el segundo intento, la delegación de la agencia de transportes almacenará el pedido durante 10 días y te volveremos a avisar para la recogida por tu parte.

Ten en cuenta que si tras los dos intentos de entrega y pasados los 10 días para la recogida por tu parte, todavía no ha sido posible entregarte el pedido, éste será devuelto a origen y tendrás que asumir estos gastos de transporte de devolución.

Recuerda que las empresas de transporte no trabajan ni fines de semana ni festivos tampoco, por lo tanto sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.

 

He recibido mi pedido con algún desperfecto, ¿qué hago?

En ocasiones (pocas) y muy a nuestro pesar, los pedidos que enviamos sufren algún daño durante el tránsito. Para intentar compensar esto, si al recibir y abrir un pedido observas que hay algún desperfecto, Pintar Sin Parar se compromete a reponer el producto dañado por uno igual o de similares características sin coste para ti en un plazo máximo de 3 días desde que nos hayas comunicado la incidencia.

El cumplimiento de este plazo está sujeto a disponibilidad de stock por parte de Pintar Sin Parar. En caso de que Pintar Sin Parar no disponga de stock para su reposición, se te comunicará de dicha situación y se acordará un nuevo plazo o la devolución del importe del producto dañado.

Para hacer la reclamación, ponte en contacto con Pintar Sin Parar en un plazo máximo de 24 horas a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto”. Descríbenos los daños y proporcionarnos el número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.

Si detectas cualquier desperfecto en el embalaje antes de abrir el paquete, hazlo también constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes y después ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas tal y como hemos indicado.

 


¿Cuánto cuesta el transporte?

Envíos a España Peninsular, Baleares, Canarias y Paises de la UE
El coste del trasporte depende el peso de los productos que haya en tu pedido. Tambien varía en función de si el envío es a la península, a baleares, a canarias o a algún pais de la UE.

Cuando añades productos al carrito, por defecto se muestran los gastos de envío para la península, transporte normal. Si deseas saber los gastos de envío para otras zonas debes registrarte y poner los datos de envío para que se pueda calcular el precio. 

Dentro de este precio también están incluidos los gastos de embalaje de los productos para que te lleguen en perfecto estado. 


LOS GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA SERÁN GRATUITOS PARA PEDIDOS CON IMPORTE IGUAL O SUPERIOR A 100€ DE PRODUCTO

Envíos a Ceuta, Melilla y paises fuera de la Unión Europea

Por favor consultad con nosotros en: https://pintarsinparar.uservoice.com/

 

Comprar desde el extranjero. Información sobre aduanas.

Cuando el cliente realiza un pedido en Pintar Sin Parar para su entrega en un país no comunitario (fuera de la Unión Europea) o para ser entregado en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente podría venir obligado (no siempre) a abonar derechos e impuestos de importación, que le serán cobrados por la aduana en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a cuenta del cliente. Pintar Sin Parar no tiene ningún control sobre estos importes. Las políticas aduaneras varían sensiblemente de un país a otro por lo que, recomendamos al cliente que consulte con la oficina aduanera que le corresponda para averiguar la cuantía de estos impuestos.


Cuando un cliente realiza un pedido en Pintar Sin Parar desde un país extranjero fuera de la UE, Canarias, Ceuta o melilla, se le considera como importador ante la ley, y por tanto deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de importación en el país o región en el que recibe el producto. También advertimos a nuestros clientes internacionales que es posible (no siempre) que su pedido esté sujeto a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.