Piedra y mampostería 

7 productos disponibles


  • PX-07 Repelex Hidrofugante incoloro
    10.25
    IVA incluido

    PX-07 Repelex Hidrofugante incoloro

    Barniz transparente protector hidrofugante de superficies expuestas al exterior. Confiere una hidrofugación total sin formar película. Producto transpirable y permeable al vapor de agua.

  • Aceite mora cerámicas
    39.50
    IVA incluido

    Barniz para baldosa mora cerámicas

    Barniz hidrofugante incoloro que realza y protege pavimentos de barro, pizarra, pierda, ladrilloo cara vista, mármol y superficies porosas en general. Hidrofuga la superficie repeliendo el agua. Es resistente a las pisadas, roces, lavados y todo tipo de usos, no escama y en los pavimentos  no necesita mantenimiento posterior al llevar las ceras incorporadas.

  • Barniz Mongay Incoloro para mosaicos, baldosas y azulejos
    15.03
    IVA incluido

    Barniz Mongay Incoloro para mosaicos y...

    El barniz Incoloro para mosaicos, baldosas y azulejos de Mongay es un barniz celulósico utilizado para la decoración de baldosas y mosaicos. De fácil aplicación, obteniendo un acabado brillante. Este barniz se aplica a pistola, brocha o pincel.  

  • Barniz Spray Acrílico
    4.90
    IVA incluido

    Barniz Spray Acrílico

    El barniz en spray acrílico Ambro incoloro es un barniz aerosol que se seca rapidamente y se aplica muy fácilmente. Especial para la decoración y la protección de todas las superficies internas y externas.   

  • Kit Barniz Finish Glass (dos componentes)
    12.15
    IVA incluido

    Kit Barniz Cristal "Finish Glass" Extraduro

    Es un Barniz epoxi brillante de gran resistencia al desgaste. Prporciona un acabado de dureza y transparencia como el de un cristal.

  • Goma laca Titan
    4.73
    IVA incluido

    Goma laca Titan

    La goma laca es útil como imprimación para cubrir supericies que sean porosas como el yeso o madera antes de pintar. Tambien se puede utilizar como barniz proporcionando un acabado fuerte y brillante.    

  • Barniz Sisa
    2.96
    IVA incluido

    Barniz Sisa

    Barniz Sisa es un producto al agua. Mordiente indefinido. Se utiliza para adherir sobre todo tipo de superficies pan de oro o plata, purpurina en polvo o mix flakes.