Metal 

14 productos disponibles


  • Barniz Titan para metales
    8.05
    IVA incluido

    Barniz Titan para metales

    Barniz adherente duro y brillante. Protege los metales de la oxidación, ennegrecimiento, humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo, a la vez que mantiene o aumenta el brillo. 

  • Barniz Mongay Antioxidante Metales Exterior
    21.37
    IVA incluido

    Barniz Mongay para Metales Exterior

    El barniz antioxidante para metales de Mongay es un barniz para exteriores. De fácil aplicación sobre protección de metales como cobre, latón, aluminio, niquelados, cromados y plata.

  • Barniz para aluminio Urki-Star
    67.93
    IVA incluido

    Barniz Urki-Star para aluminio

    Barniz monocapa incoloro especial para protección de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado y PVC rígido. Tiene auna dherencia directa sobre estos metales incluido el aluminio, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Kit Barniz Finish Glass (dos componentes)
    12.15
    IVA incluido

    Kit Barniz Cristal "Finish Glass" Extraduro

    Es un Barniz epoxi brillante de gran resistencia al desgaste. Prporciona un acabado de dureza y transparencia como el de un cristal.

  • Barniz Supercristal
    2.47
    IVA incluido

    Barniz Supercristal

    Es un Barniz incoloro. Este barniz es de rápido secado. No posee mordiente al tacto. Tiene un acabado superbrillante. Es perfecto como acabado final sobre las pinturas y tintes de diferente tipo.

  • Spray Barniz Metales Titan
    6.29
    IVA incluido

    Spray Barniz Metales Titan

    Barniz para metales de gran adherencia, dureza y brillo. Protege los metales del óxido, ennegrecimiento, de la humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo.

  • Spray Barniz para aluminio Urki-Star
    14.25
    IVA incluido

    Spray Barniz para aluminio Urki-Star

    Barniz en spray monocapa incoloro especial para protección de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado y PVC rígido. Tiene adherencia directa sobre estos metales incluido el aluminio, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Spray Barniz Metales Lecher Acryl 2K
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz Metales Extraduro Acryl 2K

    Barniz Esmalte acrílico bicomponente en spray a mano única con adherencia directa sobre el soporte para utilización al interior y al exterior. Adherencia sobre: acero, acero inox, acero de znc, aluminio y sus aleaciones, latón, zama, vitro resina, nylon, poliuretano, etc.

  • Laca Zapón Para Metales “Cinco Aros”
    3.80
    IVA incluido

    Laca Zapón Para Metales “Cinco Aros”

    Laca Zapón Para Metales “Cinco Aros” es una laca para la protección de metales. Se puede aplicar sobre cobre, latón, niquelados, cromados y metales en general. Es un producto preciso en la protección de los dorados y esmaltes de purpurinas para evitar su ennegrecimiento con el tiempo.

  • Spray Barniz Especial Metalizados
    6.65
    IVA incluido

    Spray Barniz Especial Metalizados

    Spray Barniz acrílico Titan monocomponente. Para aplicar sobre pintura bicapa u otras superficies pintadas con pintura metalizada. De brillo extraordinario. Solución más económica para aplicar sobre pintura bicapa para casos sin grandes exigencias de resistencia a roces, agentes quimicos intemperie, etc. Tamaño bote de 200 ml.

  • Spray Barniz Acrilico de 2 componentes
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para carrocerías

    Spray barniz acrílico de alta resistencia para aplicar después de la pintura bicapa. Al ser de 2 componentes se consigue máxima protección y resistencia a roces, agentes quimicos, intemperie, sol, etc. y un alto brillo que no conseguiremos con los barnices de 1 componente.

  • Barniz acrílico UHS 2C Besaglass
    26.50
    IVA incluido

    Barniz acrílico UHS 2C Besaglass

    Barniz Acrílico ultra altos sólidos 2 componentes especialmente desarrollado para su aplicación en el repintado de automóviles

  • Barniz acrílico UHS 2C "Antiscratch"
    18.30
    IVA incluido

    Barniz acrílico HS 2C "Antiscratch"

    Barniz Acrílico de 2 componentes diseñado para la reparación y repintado de vehículos con sistemas bicapa; destaca por su excelente resistencia al rayado

  • Barniz Lechler acrílico UHS 2C Megalack
    61.74
    IVA incluido

    Barniz Lechler acrílico UHS 2C Megalack

    Barniz Acrílico ultra altos sólidos 2 componentes especialmente desarrollado para su aplicación en el repintado de automóviles