Satinado 

12 productos disponibles


  • Tinte barniz satinado Valentine
    15.35
    IVA incluido

    Tinte barniz satinado Valentine

    Barniz Tinte sintético de altos sólidos para madera, lavable, duro y elástico. 

  • Titan barniz suelos satinado
    13.37
    IVA incluido

    Titan barniz suelos satinado

    Barniz para escaleras de madera y suelos Titan satinado de poliuretano, alta calidad de un componente secado rápido y excepcional transparencia y resistencia al desgaste.

  • Titan Yate Barniz Poliuretano Acrilico
    30.09
    IVA incluido

    Titan Yate Barniz Poliuretano Acrilico

    Barniz de dos componentes, formulado con poliol acrílico con elevado grado de reticulación e isocianato alifático con filtros ultravioletas.

  • Barniz Titan Cuadros satinado
    4.68
    IVA incluido

    Barniz Titan Cuadros satinado

    Barniz de acabado satinado. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente.

  • Spray Barniz Cuadros Satinado
    6.82
    IVA incluido

    Spray Barniz Cuadros Satinado

    Barniz de acabado satinado. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.

  • Spray Barniz Acrilico de 2 componentes
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para carrocerías

    Spray barniz acrílico de alta resistencia para aplicar después de la pintura bicapa. Al ser de 2 componentes se consigue máxima protección y resistencia a roces, agentes quimicos, intemperie, sol, etc. y un alto brillo que no conseguiremos con los barnices de 1 componente.

  • Barniz Titanlux crema poliuretano satinado
    16.93
    IVA incluido

    Barniz Titanlux crema poliuretano satinado

    El Barniz Titanlux crema poliuretano se utiliza para teñir, barnizar, ennoblecer, restaurar y embellecer superficies de madera: muebles, puertas, armarios, etc. Aunque funciona realmente bien en superficies verticales y techos gracias a su alto grado de espesor. No chorrea, ni gotea.

  • Barniz para aluminio Urki-Star
    67.93
    IVA incluido

    Barniz Urki-Star para aluminio

    Barniz monocapa incoloro especial para protección de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado y PVC rígido. Tiene auna dherencia directa sobre estos metales incluido el aluminio, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Spray Barniz para aluminio Urki-Star
    14.25
    IVA incluido

    Spray Barniz para aluminio Urki-Star

    Barniz en spray monocapa incoloro especial para protección de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado y PVC rígido. Tiene adherencia directa sobre estos metales incluido el aluminio, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Barniz Fleur
    8.35
    IVA incluido

    Barniz para muebles Fleur

    Con este Barniz protector transparente conseguirás dar a tu pintura, obejtos y muebles mayor resistencia antes los golpes y roces del día a día. Esta compuesto por resinas acrílicas puras y es ideal para superficies pintadas con Chalk Paint.  

  • Spray Barniz al agua Fleur
    10.90
    IVA incluido

    Spray Barniz al agua Fleur

    Barniz en spray al agua para proteger tu proyecto de roces gracias a su elevelada resistencia. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para utilizarlo en superficies de madera o cualquier superficie pintada Chalk Paint. 

  • Spray Barniz para muebles
    9.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para muebles

    Protege tus muebles con el barniz acrílico en spray de La Pajarita de rápido secado y con buena estabilidad al exterior. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para superficies en madera o cualquier superficie pintada con Chalk Paint o de cualquier otro tipo de pintura de muebles.