Mate 

11 productos disponibles


  • Lasur para madera
    17.85
    IVA incluido

    Lasur para madera

    Este Lasur cuida y protege tu madera volviéndola más resistente y duradera. El producto penetra en la madera formando una película muy fina que permite que la madera respire y tenga una excelente resistencia al agua y a la acción de la luz solar. Además, gracias a los diferentes colores... ¡La superficie estará más bonita! Decora y protege: lo que...

  • Barniz Titan Cuadros Mate
    4.68
    IVA incluido

    Barniz Titan Cuadros Mate

    Barniz de acabado mate. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente.

  • Spray Barniz Cuadros Mate
    6.15
    IVA incluido

    Spray Barniz Cuadros Mate

    Barniz de acabado mate. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.

  • Spray Fijador Mate
    6.29
    IVA incluido

    Spray Fijador Mate

    Proporciona un acabado transparente e incoloro que no amarillea. No mancha el papel u otros soportes empleados comúnmente. Está  destinado a preservar el aspecto original de la obra, evitando desprendimientos ocasionales, o bien contaminación por elementos exteos.

  • Spray Barniz Acrilico de 2 componentes
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para carrocerías

    Spray barniz acrílico de alta resistencia para aplicar después de la pintura bicapa. Al ser de 2 componentes se consigue máxima protección y resistencia a roces, agentes quimicos, intemperie, sol, etc. y un alto brillo que no conseguiremos con los barnices de 1 componente.

  • Barniz Spray Acrílico
    4.90
    IVA incluido

    Barniz Spray Acrílico

    El barniz en spray acrílico Ambro incoloro es un barniz aerosol que se seca rapidamente y se aplica muy fácilmente. Especial para la decoración y la protección de todas las superficies internas y externas.   

  • Barniz Fleur
    8.35
    IVA incluido

    Barniz para muebles Fleur

    Con este Barniz protector transparente conseguirás dar a tu pintura, obejtos y muebles mayor resistencia antes los golpes y roces del día a día. Esta compuesto por resinas acrílicas puras y es ideal para superficies pintadas con Chalk Paint.  

  • Spray Barniz al agua Fleur
    10.90
    IVA incluido

    Spray Barniz al agua Fleur

    Barniz en spray al agua para proteger tu proyecto de roces gracias a su elevelada resistencia. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para utilizarlo en superficies de madera o cualquier superficie pintada Chalk Paint.  Barniz en formato spray de base agua Súper duro. Tiene una elevada resistencia Secado rápido...

  • Barniz ultramate La Pajarita
    3.00
    IVA incluido

    Barniz para madera La Pajarita

    Barniz incoloro al agua para proteger tus muebles de los roces y el paso del tiempo. Puede utilizar sobre la Chalk Paint o cualquier otra pintura. Diferentes tamaños y acabados. Tienes que saber... Funciona realmente bien en superficies de madera Tiene buena extensibilidad, gran dureza y resistencia al rayado.  Válido para...

  • Aceite mora cerámicas
    39.50
    IVA incluido

    Barniz para baldosa mora cerámicas

    Barniz hidrofugante incoloro que realza y protege pavimentos de barro, pizarra, pierda, ladrilloo cara vista, mármol y superficies porosas en general. Hidrofuga la superficie repeliendo el agua. Es resistente a las pisadas, roces, lavados y todo tipo de usos, no escama y en los pavimentos  no necesita mantenimiento posterior al llevar las ceras incorporadas.

  • Spray Barniz para muebles
    9.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para muebles

    Protege tus muebles con el barniz acrílico en spray de La Pajarita de rápido secado y con buena estabilidad al exterior. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para superficies en madera o cualquier superficie pintada con Chalk Paint o de cualquier otro tipo de pintura de muebles.