Spray 

16 productos disponibles


  • Xylamon carcomas
    10.20
    IVA incluido

    Xylamon carcomas

    Xylamon Carcomas cura y protege la madera contra los ataques de carcomas. Es muy fácil de aplicar y no altera el color natural de la madera ni deja olor una vez se ha secado. También se utiliza para la prevención de ataque de carcoma.

  • Spray Barniz Metales Titan
    6.29
    IVA incluido

    Spray Barniz Metales Titan

    Barniz para metales de gran adherencia, dureza y brillo. Protege los metales del óxido, ennegrecimiento, de la humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo.

  • Spray Barniz Especial Metalizados
    6.65
    IVA incluido

    Spray Barniz Especial Metalizados

    Spray Barniz acrílico Titan monocomponente. Para aplicar sobre pintura bicapa u otras superficies pintadas con pintura metalizada. De brillo extraordinario. Solución más económica para aplicar sobre pintura bicapa para casos sin grandes exigencias de resistencia a roces, agentes quimicos intemperie, etc. Tamaño bote de 200 ml.

  • Spray Barniz cuadros brillante
    6.15
    IVA incluido

    Spray Barniz cuadros brillante

    Barniz de acabado brillante. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente.

  • Spray Barniz Cuadros Mate
    16.49
    IVA incluido

    Spray Barniz Cuadros Mate

    Barniz de acabado mate. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.

  • Spray Fijador Brillante
    12.58
    IVA incluido

    Spray Fijador Brillante

    Proporciona un acabado transparente e incoloro que no amarillea. No mancha el papel u otros soportes empleados comúnmente. Está  destinado a preservar el aspecto original de la obra, evitando desprendimientos ocasionales, o bien contaminación por elementos exteos. 

  • Spray Fijador Mate
    16.93
    IVA incluido

    Spray Fijador Mate

    Proporciona un acabado transparente e incoloro que no amarillea. No mancha el papel u otros soportes empleados comúnmente. Está  destinado a preservar el aspecto original de la obra, evitando desprendimientos ocasionales, o bien contaminación por elementos exteos.

  • Spray Barniz Cuadros Satinado
    13.65
    IVA incluido

    Spray Barniz Cuadros Satinado

    Barniz de acabado satinado. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.

  • Barniz protector efecto cromo
    6.00
    IVA incluido

    Barniz protector efecto cromo

    Barniz acrílico de alta calidad que protege del deterioro provocado por la intemperie y de la manipulación de los objetospintados con Pintura Metalizada Efecto Cromo.

  • Spray Barniz Acrilico de 2 componentes
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para carrocerías

    Spray barniz acrílico de alta resistencia para aplicar después de la pintura bicapa. Al ser de 2 componentes se consigue máxima protección y resistencia a roces, agentes quimicos, intemperie, sol, etc. y un alto brillo que no conseguiremos con los barnices de 1 componente. Además de darle el acabado que más te guste: - Brillante impecable y de alto...

  • Barniz Spray Acrílico
    4.90
    IVA incluido

    Barniz Spray Acrílico

    El barniz en spray acrílico Ambro incoloro es un barniz aerosol que se seca rapidamente y se aplica muy fácilmente. Especial para la decoración y la protección de todas las superficies internas y externas.   

  • Spray fijador
    3.80
    IVA incluido

    Spray fijador

    Spray fijador artifex, es un barniz para fotos aislante de la humedad y el polvo. También es un barniz para dibujos y un barniz para papel. Muy buena relación calidad-precio. Transparente e incoloro. No modifica ni el brillo ni el color originales.      

  • Spray Barniz para aluminio Urki-Star
    14.25
    IVA incluido

    Spray Barniz para aluminio Urki-Star

    Barniz en spray monocapa incoloro especial para protección de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado y PVC rígido. Tiene adherencia directa sobre estos metales incluido el aluminio, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Spray Barniz Metales Lecher Acryl 2K
    31.90
    IVA incluido

    Spray Barniz Metales Extraduro Acryl 2K

    Barniz Esmalte acrílico bicomponente en spray a mano única con adherencia directa sobre el soporte para utilización al interior y al exterior. Adherencia sobre: acero, acero inox, acero de znc, aluminio y sus aleaciones, latón, zama, vitro resina, nylon, poliuretano, etc.

  • Spray Barniz al agua Fleur
    10.90
    IVA incluido

    Spray Barniz al agua Fleur

    Barniz en spray al agua para proteger tu proyecto de roces gracias a su elevelada resistencia. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para utilizarlo en superficies de madera o cualquier superficie pintada Chalk Paint.  Barniz en formato spray de base agua Súper duro. Tiene una elevada resistencia Secado rápido Incoloro, no amarillea. Ideal para superficies...

  • Spray Barniz para muebles
    9.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para muebles

    Protege tus muebles con el barniz acrílico en spray de La Pajarita de rápido secado y con buena estabilidad al exterior. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para superficies en madera o cualquier superficie pintada con Chalk Paint o de cualquier otro tipo de pintura de muebles.