Aceites y ceras 

5 productos disponibles


  • Xyladecor aceite para teca
    7.41
    IVA incluido

    Xyladecor aceite para teca

    Xyladecor Aceite para Teca es una mezcla de aceites naturales y resinas, elegidas especialmente para nutrir y enriquecer la madera. Ideal para renovar y mantener los muebles de jardín, hamacas, tablones y embarcaciones.

  • Cera sólida natural
    3.40
    IVA incluido

    Cera para madera La Pajarita

    Cera para madera y muebles de fácil aplicación que deja un tacto suave y agradable. Además, sella y protege la pieza ante los roces. ¡Te encantará!

  • Shabby Cera Incolora
    6.55
    IVA incluido

    Cera para madera Fleur

    Cera especial para madera y muebles de fácil aplicación que deja un tacto sedoso. Protege la pieza ante los roces y da resistencia a la pintura. ¡Consigue un acabado perfecto!

  • Aceite de linaza
    5.45
    IVA incluido

    Aceite de linaza

    Tratamiento protector de la madera a base de  ACEITE DE LINAZA REFINADO, al que se le ha incorporado la proporción idónea de aditivos secativos para conseguir un correcto secado de la película aplicada. 

  • Aceite mora cerámicas
    39.50
    IVA incluido

    Barniz para baldosa mora cerámicas

    Barniz hidrofugante incoloro que realza y protege pavimentos de barro, pizarra, pierda, ladrilloo cara vista, mármol y superficies porosas en general. Hidrofuga la superficie repeliendo el agua. Es resistente a las pisadas, roces, lavados y todo tipo de usos, no escama y en los pavimentos  no necesita mantenimiento posterior al llevar las ceras incorporadas.