Cristal y cerámica 

13 productos disponibles

Pinturas para cristal y cerámica. Decora tu vidrio

Pinturas especiales para vidrio, cristal, cerámica y superficies no porosas o de difícil adherencia. Disponemos de pinturas tanto opacas como translucidas. 


  • Pintura Laca Crystal al disolvente
    2.65
    IVA incluido

    Laca Crystal al disolvente

    Se trata de una laca para pintar superficies no porosas como el cristal o la cerámica. esta pintura para vidrio es de colores translúcidos, semitransparentes, están compuestos por colorantes y se entremezclan muy bien entre sí para crear nuevos colores.

  • Pintura Laca Crystal al agua
    1.50
    IVA incluido

    Laca Crystal al agua

    Laca al agua. Con ella se puede pintar en todo tipo de superficies NO porosas. Se trata de colores que se pueden mezclar muy bien entre sí. Son colores muy transparentes.

  • Contorno relieve dorado
    4.30
    IVA incluido

    Contorno relieve dorado

    Contorno relieve de base agua para realizar contornos en cualquier superficie

  • Barniz Cristal Frost (efecto hielo)
    2.70
    IVA incluido

    Barniz Cristal Frost (efecto hielo)

    Es un Barniz fijador que se aplica sobre vidrio, cristal, porcelana, plástico, en general sobre superficies poco porosas.El acabado es mate y translúcido. Es un producto ideal para consegur un efecto como de cristal helado.

  • Surtido 6 colores pintura para cristal al agua
    8.95
    IVA incluido

    Surtido 6 colores pintura para cristal al...

    Surtido que viene con 6 colores de pintura para cristal al agua. Opción ideal para realizar trabajos de manualidades tanto adultos como niños. Pincel de regalo incluido en el kit.

  • Windows pintura para cristal arrancable
    3.35
    IVA incluido

    Windows pintura para cristal arrancable

    Windows pintura para cristal arrancable es una pintura transparente y despegable a base de agua para cristal, plástico, espejos, porcelana y cualquier superficie no porosa.  Para su aplicación, debe utilizarse directamente del tubo sobre un folio de plástico, debajo de él se puede colocar cualquier dibujo para poderlo calcar.

  • Kit Windows pintura para cristal arrancable
    18.50
    IVA incluido

    Kit Windows pintura para cristal arrancable

    Windows pintura para cristal arrancable es una pintura transparente y despegable a base de agua para cristal, plástico, espejos, porcelana y cualquier superficie no porosa.  Para su aplicación, debe utilizarse directamente del tubo sobre un folio de plástico, debajo de él se puede colocar cualquier dibujo para poderlo calcar. Kit compuesto de 5 colores +...

  • Windows pintura para cristal arrancable
    20.70
    IVA incluido

    Kit Windows navidad

    Windows pintura para cristal arrancable es una pintura despegable a base de agua para cristal, plástico, espejos, porcelana y cualquier superficie no porosa.  Para su aplicación, debe utilizarse directamente del tubo sobre un folio de plástico, debajo de él se puede colocar cualquier dibujo para poderlo calcar. Kit...

  • Rotulador Tiza liquida Chalk Marker
    4.95
    IVA incluido

    Rotulador Tiza liquida Chalk Marker

    Marcador de tiza líquida blanca. Pinta sobre cualquier superficie no porosa, ideal para pizarras, vidrio, metal, espejos, plásticos,etc.

  • Chalk Paint en rotulador
    3.90
    IVA incluido

    Chalk Paint en rotulador

    Los rotuladores de Chalk Paint son... ¡La bomba! Personaliza tus objetos de decoración añadiendo lettering, caligrafía o estampados con total facilidad. No tienen olor y son aptos para todo tipo de superficies: papel, cartón, madera natural, pintada o barnizada, cristal, plástico, tela, metales... ¿Quién da más?

  • Foto transfer
    2.85
    IVA incluido

    Foto transfer

    Producto a base de agua para transferir imágenes impresas con laser en papel, a todo tipo de superficies: lienzo, madera, cerámica, metal,tela,vidrio,etc.

  • Pintura para Azulejos color a la carta
    16.95
    IVA incluido

    Pintura extradura para cristal Urki-Pox

    Extra fuerte y agarre. Pintura epoxi de dos componetes de fácil aplicación especial para cristal con una excepcional resistencia al desgaste y agarre sobre este soporte lo que le confiere años de durabilidad ante la humedad y los golpes. Color personalizado ¡escoje el color que tu quieras!

  • Pintura Extra Acryl 2K
    29.90
    IVA incluido

    Pintura Extra Acryl 2K

    Esmalte acrílico bicomponente con adherencia directa sobre el soporte para utilización al interior y al exterior. Adherencia sobre: acero, acero inox, acero de znc, aluminio y sus aleaciones, latón, zama, vitro resina, nylon, poliuretano, etc.