Plástico y lona 

8 productos disponibles

Pinturas específicas para pintar plásticos de todo tipo: PVC, goma, polietileno, porexpan, metacrilato. Es este apartado encontrarás pintura para pintar objetos de plastico como sillas, mesas, plasticos de los coches y motos, toldos de PVC y otros muchos objetos.


  • Esmalte flexible pintar toldos URKI-LON
    16.70
    -15%
    IVA incluido

    Pintura flexible pintar toldos URKI-LON

    URKI-LON es un esmalte acrílico especial para pintar toldos de PVC y otras superficies de goma y plásticos flexibles como neumáticos y lonas. Tiene un gran adherencia en estos materiales y flexibilidad. Se debe utilizar con Urkisol 500.

  • URKI-LON Colores esmalte flexible pintar toldos
    8.46
    -15%
    IVA incluido

    URKI-LON Color personalizado

    URKILON Colores es un esmalte acrílico especial para pintar toldos de PVC y otras superficies de goma y plásticos flexibles como neumáticos y lonas. Tiene un gran adherencia en estos materiales y flexibilidad. ¡Te fabricamos cualquier color!

  • Spray esmalte flexible lonas URKI-LON
    8.95
    IVA incluido

    Spray pintura flexible lonas URKI-LON

    Spray URKILON es un esmalte acrílico especial para pintar toldos de PVC y otras superficies de goma y plásticos flexibles como neumáticos y lonas. Tiene un gran adherencia en estos materiales y flexibilidad. ¡Te fabricamos cualquier color!

  • Spray Pintura para aluminio, plastico y acero Urki-Star
    12.00
    IVA incluido

    Spray Pintura para plastico rígido Urki-Star

    Pintura en spray monocapa especial para el pintado de plástico PVC y otros plásticos en general que sean rígidos. Tiene adherencia directa sobre este material, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Titan Unilak satinado
    8.71
    -15%
    IVA incluido

    Esmalte al agua Titan Unilak

    La pintura Titan Unilak es una pintura al agua. La mayor caracteística de Unilak es la posibilidad de aplicarlo sobre casi cualquier superficie, incluido plástico, metacrilato, tela, lona, porexpan, madra o cerámica. 

  • Spray Water based 300 Montana mate
    5.65
    IVA incluido

    Spray pintura Water Based Montana

    Spray con pintura base agua y acabado en mate Montana con una amplia gama de colores. Destaca porque es una pintura al agua sin disolventes, bajo olor. 

  • Pintura Laca Crystal al disolvente
    2.65
    IVA incluido

    Laca Crystal al disolvente

    Se trata de una laca para pintar superficies no porosas como el cristal o la cerámica. esta pintura para vidrio es de colores translúcidos, semitransparentes, están compuestos por colorantes y se entremezclan muy bien entre sí para crear nuevos colores.

  • Pintura Laca Crystal al agua
    1.50
    IVA incluido

    Laca Crystal al agua

    Laca al agua. Con ella se puede pintar en todo tipo de superficies NO porosas. Se trata de colores que se pueden mezclar muy bien entre sí. Son colores muy transparentes.